Kerem Bürsin volvió de España, ¡pero su eco aún continúa!

Kerem Bürsin, que hizo un gran avance en su carrera con la serie de televisión “Sen Çal Kapımı”, fue recibido como una estrella mundial en España, donde estuvo recientemente. El guapo actor hace tiempo que regresó de España, pero el eco en el país aún no ha terminado.

Advertisement

Después de que la serie de televisión “Sen Çal Kapımı”, en la que compartió el papel principal con Hande Erçel, fuera transmitida en 85 países, ambos actores están comiendo los frutos de la fama que trajo la serie. Mientras Hande Erçel está haciendo un acuerdo para su nuevo proyecto, todavía no hay noticias de Kerem Bürsin. De acuerdo con la información en el backstage, Kerem Bürsin está considerando alejarse de los sets por un tiempo.

Sin embargo, el apuesto actor no se queda de brazos cruzados. Bürsin, que recientemente viajó a España para asistir al Festival de Cine de Málaga como invitado de honor, creó literalmente un gran evento en el país. Bürsin, quien fue recibido con gritos por sus fanáticos, también tuvo la oportunidad de reunirse con nombres mundialmente famosos del mundo del cine.

Advertisement

Ha pasado más de una semana desde que Kerem Bürsin regresó de España, pero su eco en el país aún continúa. Las revistas más importantes de España como !Hola, Lecturas, ProntoEs, 10 Minutos y Semana incluyeron noticias y entrevistas sobre Kerem Bürsin.

Los fanáticos españoles esperaban con ansias que Kerem Bürsin viniera a su país después de la serie de televisión Sen Çal Kapımı. Días antes de la visita de Bürsin, los hinchas españoles compartieron muchas publicaciones en las redes sociales que reflejaban su emoción.

Advertisement

Mientras Kerem Bürsin se dejaba llevar por el torrente de cariño de sus fans en la alfombra roja, se tomaba fotos con muchas personas. ¡La situación de Kerem Bürsin en la alfombra roja antes de la ceremonia de premiación fue casi como la atención mostrada a las estrellas de Hollywood en las ceremonias de entrega de premios Oscar!

Los medios del país también publicaron esta loca bienvenida. También se informó en El País, uno de los periódicos más importantes de España. En las noticias, esta situación fue promocionada como “Los fanáticos gritaron El Turco mientras el actor turco Kerem Bürsin pasaba por la alfombra roja”.

Advertisement

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*