¡Kerem Bürsin tiene un gran arma contra las noticias falsas!

Kerem Bürsin, que brilló con la serie de televisión “Sen Çal Kapımı”, comenzó a trabajar en nuevos proyectos después de la serie con Hande Erçel en el papel principal. El actor es una persona versátil y quiere aparecer frente a sus fans con diferentes proyectos. Desde 2015, la famosa actriz apoya el movimiento de las Naciones Unidas llamado “HeForShe” por la igualdad de género.

Advertisement

La actriz, que se unió al movimiento HeForShe y una vez más se ganó la admiración de sus fans femeninas, también tiene que luchar con las noticias falsas. Al explicar cómo tomó su postura sobre este tema en el programa transmitido en la plataforma Gain, Kerem Bürsin concluyó diciendo que “La vida de las noticias falsas es de 1 a 2 días”.

De hecho, las noticias falsas no pueden permanecer en la agenda por mucho tiempo en el mundo actual, donde las redes sociales son tan comunes. Kerem Bürsin afirmó que los jugadores pueden refutar estas noticias falsas muy rápidamente a través de sus cuentas de redes sociales.

Advertisement

El actor dijo lo siguiente sobre esto: “Si algo es mentira, su vida es realmente de 1 a 2 días. No se puede controlar todo. Él dirá lo que quiera. Cualquiera que quiera escribir, escribirá lo que quiera.

Tienes que vivir una vida pequeña. Además, existe un poder increíble llamado redes sociales. Si hay una noticia falsa que realmente te molesta, puedes abrirla y explicar desde allí, y todas las demás noticias desaparecen en un instante porque provienen directamente de tu boca”.

Advertisement

Kerem Bürsin explicó que había trabajado en diferentes profesiones antes de actuar. Al afirmar que tuvo que trabajar en diferentes trabajos, desde camarera hasta conductora y limpieza de baños, la actriz explicó que también trabajó en una empresa de redes sociales por un corto tiempo.

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*