¡Kerem Bürsin se olvidó de Hande Ercel! ¡Dijo “otra vez” con tal nombre que Oğuzhan Koç podría volverse loco! “¡Escribe Hande Erçel llorando en su diario!”

Kerem Bürsin, uno de los nombres más sonados de los últimos tiempos, cayó en la agenda con su nuevo amor. Esta situación, que los dejó con la boca abierta, provocó los comentarios “¡Se olvidó de Hande Erçel”! Comenzó a enamorarse nuevamente de tal nombre que millones comentaron que Oğuzhan Koç podría volverse loco tras esta situación. Quienes vieron el nuevo amor de Kerem Bürsin expresaron las palabras “Escribe Hande Erçel en tu diario llorando”. Aquí están todos los detalles curiosos…

Advertisement

Kerem Bürsin, quien dio vida al personaje de Serkan en la serie de televisión Sen Çal Kapımı, impresionó a millones con su belleza. Kerem Bürsin, quien estaba enamorada de Hande Erçel, había decidido terminar esta relación en los días pasados. Hande Erçel había dejado de seguir a Kerem Bürsin, pero Kerem Bürsin todavía seguía a su ex. ¡Ahora, el nuevo amor de Kerem Bürsin ha dejado con la boca abierta! Aquí están todos los detalles curiosos…

Hande Erçel y Kerem Bürsin, quienes terminaron su relación hace poco tiempo, ahora se conocen con nombres diferentes. Se afirmó que Hande Erçel tenía una relación amorosa con Atasay Karmen, el gerente de Atasay, pero para el círculo cercano de Hande Erçel, “No tengo amor con nadie. Estoy tratando de escuchar mi cabeza”, dijo. Además, se dijo que Kerem Bürsin estaba enamorada del locutor deportivo Elif Gökalp, pero fue como un bombazo que Kerem Bürsin no tuviera esa relación. Ahora Kerem Bursin…

Advertisement

La cuenta de redes sociales llamada Magazininelitonu reúne las fotos de Yağmur Tanrısevsin y Kerem Bürsin; “Ha surgido un rumor sobre Kerem Bürsin, quien se conoció en el set de la serie de televisión y terminó su relación con Hande Erçel, de quien se enamoró. Los seguidores en las redes sociales de Yağmur Tanrısevsin y el apuesto actor, que terminaron su relación en 2014, me recordaron “¿Otra vez amor?” trajo la pregunta”, comentó!

Advertisement

Kerem Bürsin, quien es conocida como la historia de amor de Oğuzhan Koç, les dejó con la boca abierta. ¿Qué opinan ustedes sobre el tema? ¡No olvides compartir tus comentarios y pensamientos con nosotros!

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*