Hande Erçel y Kerem Bürsin se burlan mutuamente con imágenes inéditas

Parece que Hande Erçel extraña a su esposo Kerem Bürsin durante su estadía en los EE. UU.

La pareja turca Hande Erçel y Kerem Bürsin han causado furor en las redes sociales al expresarse extrañarse de una manera única y descarada ante los ojos del público.

Fue Hande quien comenzó a molestar a Kerem cuando publicó una foto invisible de la pareja en Instagram Stories.

En la imagen, Erçel lucía un vestido fucsia hasta los muslos y colocó su mano sobre el estómago de Kerem mientras lucía elegante con un look casual de una simple camisa azul marino y pantalones grises.

Hande Erçel Kerem Bürsin Görülmemiş Resimle Birbirinizi Alay Edin
La toma espontánea fue tomada en Six Senses Kaplankaya en la provincia de Muğla, en el mar Egeo, desde donde habían compartido imágenes similares en agosto pasado.

Erçel simplemente etiquetó el Instagram de Bürsin y agregó un emoji de corazón de amor rosa, mientras que Kerem volvió a publicar la historia y le dijo a Hande: “Así que quieres explotar el archivo”.

Más tarde, la estrella que interpreta a Serkan Bolat en Sen Çal Kapımı (Llamas a mi puerta) reaccionó al hecho de que Hande lo extrañara y compartió otras dos fotos inéditas.

La primera imagen compartida por Bürsin fue una imagen romántica de ellos de uno de sus viajes al mar.

Kerem Bürsin shares an unseen picture from the sea with hande ercel bikini Kerem Bürsin, hande erçel bikinisiyle denizden görülmemiş bir fotoğraf paylaştı

Pero fue la segunda foto la que causó más controversia, lo que llevó a la pareja a encabezar las listas de tendencias en Turquía.

Kerem compartió una foto del rostro de Hande cubierto con pastel, probablemente de una celebración privada de su cumpleaños. Bürsin subtituló la hilarante foto: “Desde que encontré esto, ¿por qué no?”.

Kerem Bürsin shares picture of hande ercel's face covered with cake couple goals Kerem Bürsin, Hande Erçel'in yüzünü pastayla kapatan çift gollü fotoğrafını paylaştı

La pareja turca no se detuvo aquí, ya que recurrieron a Twitter para seguir bromeando.

Hande tuiteó: ‘Simplemente no puedo darme cuenta de que estás comenzando una guerra de venganza, ¿verdad? @KeremBursin aunque solo era una foto anhelante desde dentro de mí.’

Y Kerem respondió: ‘Espera un minuto, no tenemos que tomarnos esta situación tan en serio… Quería compartir mi versión favorita de ti’. Y Hande respondió: ‘Voy a guardar silencio sobre esto’.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*