Kerem Bürsin se ha superado a sí mismo. ¡El amor del jugador por Lego no tenía límites!

TVGazetesi.com / Detay – Kerem Bürsin, quien ha estado involucrado en proyectos ambiciosos como This City Will Come From Behind You, The Word of Honor y Waiting for the Sun, recientemente ha dado a conocer su nombre en todo el mundo con la televisión. serie Sen Çal Kapımı transmitida por Fox TV.

Con el lanzamiento de Sen Çal Kapımı en muchos países en el extranjero, la base de fans del actor se formó en muchos países en el extranjero, incluidos los países de América del Sur. Sin duda, Kerem Bürsin está viviendo el período más brillante de su carrera en estos días.

¿Sabías que Kerem Bürsin, que estaba en conversaciones para nuevos proyectos después del final de la serie Sen Çal Kapımı, que atrajo gran atención no solo en Turquía sino también en muchos países del mundo, hizo Lego en su tiempo libre?

El actor reveló su amor por lego en su última publicación en su cuenta de Instagram. Bürsin, quien compartió un video de secuencias de lapso de tiempo en su cuenta de redes sociales donde completó cientos de piezas de lego, logró sorprender a sus seguidores.

La publicación de Kerem Bürsin fue comentada por su amante, Hande Erçel, a quien conoció en el set de la serie de televisión “Sen Çal Kapımı” y de quien comenzó a enamorarse.

Muchos seguidores del actor comentaron la publicación, enfatizando el personaje de “Serkan Bolat”, interpretado por Kerem Bürsin en la serie de televisión Sen Çal Kapımı, y comentaron sobre “Robot Bolat”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*