¡Kerem Bürsin se convirtió en el favorito de Croacia!

Otra buena noticia vino del apuesto actor Kerem Bürsin, quien llevó su nombre fuera de las fronteras de Turquía y lo entregó a todo el mundo con la serie de televisión Sen Çal Kapımı. Bürsin fue seleccionado como el Mejor Actor Turco en Croacia.

Advertisement

Kerem Bürsin, que recientemente ha saltado a la palestra con su ruptura con su amante Hande Erçel más que con el nuevo proyecto, vive últimamente los días más brillantes de su carrera. Bürsin, que ha aumentado su base de seguidores tras el éxito de la serie de televisión “Sen Çal Kapımı” en todo el mundo, atrae una gran atención, especialmente en el extranjero.

Bürsin, que aún no está involucrado en ningún proyecto, fue seleccionado como Mejor Actor Turco en una votación realizada en Croacia. En la votación realizada en Croacia, Kerem Bürsin logró obtener 16 mil votos y superar a todos sus rivales.

Advertisement

Kerem Bürsin experimentó el mayor ascenso de su carrera después de la serie de televisión Sen Çal Kapımı, en la que compartió el papel principal con Hande Erçel. Kerem Bürsin, quien se ha convertido en una celebridad mundial, prefiere ser la cara de las marcas en lugar de aparecer en las series en estos días.

Los fanáticos de la actriz, que no se involucra en el proyecto de la serie desde Sen Çal Kapımı, quieren verla en una nueva producción lo antes posible. Sin embargo, la famosa actriz prefiere mantenerse alejada del set por estos días. Kerem Bürsin se había convertido recientemente en el rostro de la marca de automóviles BMW en Turquía. El guapo actor recientemente hizo un acuerdo publicitario con la mundialmente famosa marca de ropa H&M.

Kerem Bürsin ha saltado a la palestra recientemente con otro proyecto. El apuesto actor compartió el papel principal con İrem Helvacıoğlu en la película Eflatun. El teaser de la película se lanzó recientemente y atrajo un gran interés. En Eflatun, el primer largometraje del director Cüneyt Karakuş, Kerem Bürsin interpreta al personaje de Oflaz, mientras que İrem Helvacıoğlu interpreta a Eflatun. Sin embargo, aún no se ha anunciado la trama de la película y cuándo se estrenará.

Advertisement

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*