¡Kerem Bürsin reveló su relación con Hande Erçel! Hizo llorar a Twitter con sus palabras, ¡creó un terremoto de 8,9 de intensidad! Resulta que Kerem Bürsin …

La declaración de Hande Erçel vino de Kerem Bürsin, uno de los nombres más comentados de los últimos tiempos. Al explicar su relación, Kerem Bürsin hizo un lío con sus palabras. Kerem Bürsin, quien creó un terremoto de magnitud 8,9, dejó la boca abierta. Esta situación, que cayó como una bomba en la agenda, se habló mucho en las redes sociales. Aquí están todos los detalles curiosos …

Kerem Bürsin, que se hizo un nombre al participar en la serie de televisión “Sen Çal Kapımı”, cayó como una bomba con Hande Erçel. Kerem Bürsin, que causó una gran impresión cuando anunció que estaba enamorado de la amada Hande Erçel, ahora tiene el mismo efecto con sus palabras. Entonces, ¿cómo hizo una declaración Kerem Bürsin sobre Hande Ercel?

Kerem Bürsin, portavoz de HeforShe Turquía, expresó que está muy feliz de trabajar con la empresa. Kerem Bürsin, quien hizo un comentario explosivo, reveló oficialmente sus relaciones con Hande Erçel. Hande Erçel y Kerem Bürsin, que se conocieron en la serie de televisión “Sen Çal Kapımı” y se enamoraron, hablaron durante cuarenta días cuando anunciaron que eran amantes. Palabras impactantes vinieron de Kerem Bürsin, el protagonista de esta relación, que se habla ampliamente tanto en todo el mundo como en Turquía. Aquí están todos los detalles curiosos …

A Kerem Bürsin se le preguntó “¿Qué tipo de persona eres en las relaciones?” riéndose de su pregunta; “¡Creo que soy genial! Es broma, soy realista. En una relación, nadie debe ser restringido y no debe intentar cambiar a la otra persona. Si iniciaste una relación con alguien, es importante no tener filtros y ser natural, de lo contrario creo que no sería una forma saludable ”. Comentó y expresó que no hay celos ni restricciones en la relación de Hande Erçel y Kerem Bürsin. . Aquí están todos los detalles curiosos …

Kerem Bürsin, quien participó en un programa en los últimos meses, comentó: “Antes era una persona muy celosa, pero luego me mejoré leyendo libros”. Kerem Bürsin, conocido por ser muy compatible con Hande Erçel, sigue viviendo su relación al máximo. ¿Qué piensan ustedes sobre el tema? ¡No olvide compartir sus comentarios y pensamientos con nosotros!

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*