Kerem Bürsin revela por qué hizo público su amor por Hande Erçel

El actor de la famosa telenovela turca Sen Çal Kapımı (Llamas a mi puerta / El amor está en el aire), Kerem Bürsin, ha hablado sobre su relación con Hande Erçel y otros aspectos de su vida personal.

Kerem Bürsin había visitado Italia el pasado 15 de septiembre, y su viaje al país europeo ha sido un auténtico huracán.

El actor fue recibido por decenas de fans en el aeropuerto, que también le esperaban en las puertas de su hotel para poder hacerse una foto con él y pedirle un autógrafo.

La verdadera razón detrás de la visita de Bürsin fue que el programa de entrevistas de Silvia Toffanin, Verissimo
La entrevista se emitió el pasado sábado 25 de septiembre y Kerem abordó varios temas de su vida personal, desde la influencia de su familia en el hombre que es hoy, hasta su relación con Hande Erçel.

AMOR CON HANDE ERÇEL

La pareja estuvo rodeada de rumores sobre un posible romance desde el inicio de la emisión de Sen Çal Kapımı, pero esto no se confirmó hasta abril de 2021.

El actor ha confesado que decidió hacerlo público porque quería vivir plenamente su vida, sin ocultar nada de lo que realmente le hace feliz.

Bürsin ha revelado cuándo surgió el amor entre ambos. No fue un flechazo a primera vista, pero fue sucediendo paso a paso. Se llevaron bien como socios en la ficción y se hicieron amigos. Según admite, fue algo muy importante.

Kerem dijo que filmar la telenovela turca a veces duraba 16 horas al día, por lo que es importante llevarse bien con las personas que lo rodean. En esa situación, surgió inevitablemente el amor entre ambos.

Después de unos meses, al actor le resultaba difícil ver a Hande solo como un amigo. Aceptó que había algo más entre ellos y, aunque decidieron esperar un poco, terminaron siendo una pareja enamorada.
‘Es increíble, es fantástica’, confesó con los ojos chispeantes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*