Kerem Bürsin reacciona al movimiento de Hande Erçel y reaparece en redes sociales: “Levantarse y brillar”

Kerem Bursin ha seguido los pasos de Hande Erçel. Apenas unos dias despues de que la actriz diera un paso al frente y confirmara su ruptura eliminando todo rastro de su relacion en redes sociales, ha llegado el turno del actor que ha reaccionado y respondido al movimiento de su ex en sus redes sociales.

Advertisement

Aunque no ha querido pronunciarse sobre su ruptura, a lo largo del fin de semana, el protagonista de ‘Love is in the air’ eliminó la única imagen personal que tenía con la que fuera su novia hasta hace poco Más de un mes (las relacionadas ) con su participación en ‘Love is in the air’ las ha mantenido). La imagen en cuestión fue publicada pocos días después de regresar de su viaje a Maldivas, en el que confirmaron su historia de amor en abril del año pasado. “En medio del océano con una canoa y solo nosotros dos… perfecto”, escribió entonces el intérprete junto a la bonita instantánea que ya ha pasado a la historia.

Pero ese no ha sido el único movimiento que el actor ha realizado en su perfil de Instagram en las últimas horas. Tras eliminar la publicación, el actor ha regresado a las redes sociales y ha hecho su primera publicación después de un mes de ausencia. Y no ha podido ser más elocuente con el mensaje.

Advertisement

Junto al video con el que ha compartido su duro entrenamiento de boxeo, el actor ha querido lanzar un mensaje en el que se puede leer entrelíneas que, a pesar del difícil momento personal que está atravesando, está positivo, yestá adelante. “Paliza matutina… Levantarse y brillar”, ha escrito el actor en el post.

El amor te espera en Divinity
A pesar de la ruptura de una de nuestras parejas favoritas, decir Divinity sigue siendo sinónimo de romance. Las grandes historias de amor se dan cita en el canal fenemino de Mediaset desde primera hora de la mañana. ‘Me robó mi vida’, ‘Ömer, sueños robados’, ‘Luz de esperanza’, ‘Nuestra historia’ o ‘Amor Lógica Venganza’ son solo algunos de los títulos que puedes disfrutar desde primera hora de la mañana. A ellos se une a partir de esta tarde a las 15:15 horas ‘Corazón vaiente’, una historia protagonizada por dos mujeres empoderadas que conquistan al público.

Advertisement

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*