Kerem Bursin ¿Quién? Video de Hande Erçel con Ex Murat Dalkılıç en el mismo lugar

Hande Erçel, quien recientemente se separó de Kerem Bürsin, ¡ella y su ex novio Murat Dalkiliç ahora están en el mismo lugar!

Advertisement

Las redes sociales se estremecieron con el video de Hande Erçel y Murat Dalkılıç, de quienes se decía que se iban a casar y terminaron su relación de 3 años en julio de 2020 con una decisión sorpresiva.

Después de que terminó su relación, Hande comenzó una nueva historia de amor con Kerem Bürsin y Murat con Sitare Akbaş.

Hande Ercel se ha separado recientemente de su amante Kerem Bürsin.

Advertisement

El metraje de Murat Dalkılıç y Hande Ercel tomado en el partido de baloncesto Fenerbahce Beko – Real Madrid cayó como bomba en la agenda.

La actriz Hande Erçel estuvo en la agenda con la noticia de que rompió con su colega Kerem Bürsin. Erçel ahora está nuevamente en la agenda con su antiguo amor Murat Dalkılıç, quien está enamorado de Sitare Akbaş.

Advertisement

Hande Erçel y Murat Dalkılıç fueron vistos en el partido de baloncesto Femerbahçe Beko – Real Madrid. Mientras Hande hablaba por teléfono durante el partido, Dalkılıç estaba hablando con su amigo.

Esos momentos, por otro lado, se difundieron rápidamente en las redes sociales y se habló mucho de ellos.

¿QUÉ SUCEDIÓ?
Murat Dalkılıç y Hande Erçel, de quienes se habló sobre casarse y han estado juntos durante 3 años, terminaron su relación en julio de 2020.

Si bien se presentaron muchas acusaciones como el motivo de la separación, Murat Dalkılıç dijo: “¿Qué terminará con la relación?” Se destacó por su respuesta a la pregunta.

Advertisement

Murat dijo: “Cuando la llama en la relación termina, termina. Esa llama mantiene viva la relación. En la relación, primero pienso en la otra parte, le doy importancia a lo que ella quiere, me pregunto, mi prioridad es lo que la otra parte quiere”.

¡Por otro lado, se ha afirmado que Demet Özdemir se interpuso entre Hande Erçel y Kerem Bürsin! Se anunció que Demet Özdemir y Kerem Bürsin protagonizarán la primera serie nacional de Disney Plus, la plataforma digital se prepara para ingresar al mercado turco con el programa “Between the World and Me”.

Según el reclamo de TV100, el papel principal se le ofreció primero a Handle Erçel y luego a Neslihan Atagül. Sin embargo, ambos dijeron ‘No’ debido a las escenas pretenciosas.

“Se acabó, ya no hay vuelta atrás”
Así, Demet Özdemir se convirtió en socio de Kerem Bürsin. Según la demanda; aprendiendo sobre esto de las noticias que Hande Erçel y Kerem se fueron por este motivo.

“¿DEBERÍA APRENDER DE LOS PERIÓDICOS?”
Hande Erçel no le dio la bienvenida a su amante a casa diciendo: “No sé por qué. Me iba a enterar de esto en los periódicos”.

Ella les dijo a los que la rodeaban: “Se acabó por completo, ya no hay vuelta atrás”.

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*