¡Kerem Bürsin, quien terminó todo con Hande Erçel, se sorprendió! ¡La verdad sobre él lo revolvió todo! ¿Que esta pasando?

Se afirmó que la pareja Kerem Bürsin y Hande Erçel, que comenzaron a estar juntos, decidieron separarse. Hande Erçel, quien supuestamente hizo una declaración a su círculo cercano sobre este tema, puso fin a esos rumores; Justo después de las acusaciones de separación, mira qué verdad surgió. Aquí están los detalles…

Advertisement

Se afirmó que la pareja de Kerem Bürsin y Hande Erçel, que se conocieron en la serie de televisión “Sen Çal Kapımı”, una de las producciones más vistas de las pantallas de FOX TV durante todo el verano, decidió separarse. Hande Erçel, quien supuestamente hizo una declaración a su círculo cercano sobre este tema, puso fin a esos rumores; ¡La verdad que surgió sobre Kerem Bürsin justo después de las acusaciones de separación sorprendió a todos! Entonces, ¿se separaron Hande Ercel y Kerem Bürsin? ¿Se reconciliaron Hande Ercel y Kerem Bürsin? Aquí están los detalles…

Se ha afirmado que hay una noticia que molestará a los fans de la pareja Hande Erçel y Kerem Bürsin, quienes supuestamente tenían un problema entre ellos desde hace un tiempo. La pareja de Hande Erçel y Kerem Bürsin, que se conocieron en la serie de televisión “Sen Çal Kapımı” transmitida por las pantallas de FOX TV y comenzaron a vivir enamorados, fueron captados por los reporteros sensacionalistas y tuvieron que confesar su amor mientras regresaban a casa después de sus vacaciones juntos.

Advertisement

Las acusaciones de que la pareja de Hande Erçel y Kerem Bürsin, quienes obviamente son muy felices, se separaron, entristecieron mucho a los fanáticos de la pareja. Por otro lado, ¡finalmente ha surgido el estado final de la relación entre Hande Erçel y Kerem Bürsin!

La pareja de Kerem Bürsin y Hande Erçel, quienes supuestamente se separaron con una decisión sorpresiva el mes pasado, aún no se han pronunciado sobre el tema. Si bien se afirma que Kerem Bürsin hizo movimientos para reconciliarse; Empezaron a circular las acusaciones de que Hande Erçel les decía a sus amigos: “Todo se acabó, ya no hay vuelta atrás”.

Advertisement

El hecho de que la pareja Kerem Bürsin y Hande Erçel, que no compartieron nada en el Día de San Valentín, no eliminaron las fotos en sus cuentas de redes sociales que se tomaron juntos, hizo pensar que las acusaciones pueden ser falsas. Por otro lado, estas acusaciones de separación revelaron un lado desconocido de Kerem Bürsin.

Una verdad desconocida sobre la vida de Kerem Bürsin, quien quedó casi grabado en la memoria con los personajes que interpretó en ambiciosas producciones como Cuestión de honor, Esta ciudad vendrá detrás de ti, Esperando al sol, Aquellos que no pueden vivir. y You Play My Door, ha surgido por primera vez.

Kerem Bürsin, quien admitió la verdad sobre el tema, sorprendió a todos con su confesión de que “si no fuera actor, me habría mudado a Nueva Zelanda y trabajaría como carpintero allí”.

Advertisement

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*