Kerem Bursin; ‘Nuestra naturaleza significa nuestro país’

Finalmente, Kerem Bursin, quien interpretó un papel en la serie de televisión “Sen Çal Kapımı”, reaccionó a la minería condicional de los olivares en su publicación en su cuenta de Twitter.

Advertisement

bursin; “Al golpear y envenenar a la naturaleza en aras de la ‘necesidad’, se le realizan millones de cirugías ‘estéticas’, dejándole daños permanentes y grandes cicatrices. Nuestra naturaleza está llorando, cansada de ser golpeada y desapareciendo en su caparazón. Nuestra naturaleza significa nuestro país. #No toques mi aceituna”, dijo.

Dice que los derechos de la mujer y la naturaleza están muy cerca de su corazón. Le preocupa la crisis climática y añade: “Todo está en llamas. Incluso el mar está en llamas. Los desechos de la fábrica todavía están dispersos. Estamos hablando de ir al espacio, vamos, ¿qué estamos haciendo aquí ahora? Tenemos un mundo como la magia. ¿No podemos usar el espacio para otro propósito? ¿Vamos a tirar esta basura ahí, por ejemplo?

Advertisement

Por ejemplo, un país no debería apoderarse de la basura de otro país, tal vez usemos el espacio como remedio y encontremos la manera de esconder la basura allí”. Kerem que el camino para resolver estos problemas comienza con el activismo. “El cambio comienza con la sociedad y votar no es suficiente. Gracias a las redes sociales, puedes llegar rápidamente a millones para hablar sobre temas importantes, pero una de las cosas malas es la comprensión de “compartí, mi deber está completo”. Tienes que estar ‘allí’, parado físicamente allí. De eso se trata el verdadero activismo. El verdadero cambio ocurrió gracias a las personas que se levantaron por una causa”.

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*