¡Kerem Bürsin no pudo escapar de usted, golpeó mi puerta! ¡Regresando con un proyecto como una bomba! ¡Con el nombre clave de You Tock My Door!

¡Kerem Bürsin no pudo escapar de usted, golpeó mi puerta! ¡Regresando con un proyecto como una bomba! ¡Con el nombre clave de You Tock My Door! Kerem Bürsin, uno de los guapos actores de las pantallas, tomó medidas para continuar su éxito con Sen Çal Kapımı. La famosa actriz volverá a encontrarse con sus fans …

¡Kerem Bürsin no pudo escapar de usted, golpeó mi puerta! ¡Regresando con un proyecto como una bomba! ¡Con el nombre clave de You Tock My Door!

Kerem Bürsin, quien compartió el papel principal con Hande Erçel en la serie de televisión Sen Çal Kapımı, transmitida en las pantallas de FOX, logró impresionar al público tanto con sus armonías como con su exitosa historia en el género de la comedia romántica. Llevando su amor en el set a la vida real, la pareja no se sale de la agenda con sus vidas privadas ni con sus carreras. Kerem Bürsin, quien se tomó un descanso de las pantallas después del final de la serie, continúa haciendo planes para nuevos proyectos. La noticia vino del famoso actor que hizo felices a sus fans.

Mientras descansaba después de la serie “Sen Çal Kapımı”, la buena noticia esperada vino del famoso actor que también participó en varios comerciales. Bürsin se está preparando para un nuevo proyecto con Altan Dönmez, el director de la serie de televisión Sen Çal Kapımı, en el que asumió el papel principal y debutó con Güneşi Beklerken. El director Altan Dönmez, que actualmente participa en el rodaje de la nueva serie Dreams and Lives, rodará un largometraje con Kerem Bürsin después de este proyecto. Se espera que la película, para la que el dúo continúa preparándose, se estrene en los primeros meses de 2022.

¿Quién es Kerem Bürsin?

Kerem Bürsin, nacido el 4 de junio de 1987 en Estambul, es conocido por sus papeles en “Kerem Sayer”, con quien compartió el mismo nombre, en la serie de televisión “Waiting for the Sun”, y “Güneş Sayer”, su deformado gemelo en los últimos episodios. Se graduó del departamento de comunicaciones de marketing de Emerson College al realizar su educación universitaria en actuación. Fue seleccionado como el mejor actor en la competencia de teatro de la escuela secundaria en los EE. UU. Çağan Irmak interpretó al músico Erhan en la película Unutursam Whisper. Interpretó el personaje de “Yiğit Kılıç” en la serie de Honor y fue actor invitado en la serie “Ulan Istanbul” con el mismo personaje. Ha aparecido en las películas para televisión del productor Roger Corman Sharktopus y Palace of the Damned, así como en algunas películas independientes y cortometrajes. Interpretó el personaje de “Ali Smith” en la serie de televisión “This City Will Behind You”. En 2018 dio vida al personaje del Capitán Piloto Onur en la película “Can Feda”. Nuevamente en 2018, participó en la serie de televisión “Yaşayamanlar”. Bursin llegó a la pantalla en 2019 con la serie “Magnificent Two”. Interpretó el personaje de “Mustafa Kerim Can” en la serie. En 2020, interpretó un papel en una miniserie de nueva generación llamada “Exactamente lo mismo”, en la que jugó con Nilperi Şahinkaya. & Nbsp; Le dio vida al personaje de Oflaz en la película “Eflatun”, que se rodó en los primeros meses de 2020 y aún no se ha estrenado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*