¡Kerem Bürsin love enseña turco a sus fans!

Las reputaciones mundiales de nuestros actores masculinos y femeninos continúan comparándonos con eventos sorprendentes. El último de estos sucedió con Kerem Bürsin.

Advertisement

Los fanáticos de Kerem Bürsin, quien dio a conocer su nombre en todo el mundo con Sen Çal Kapımı, a pesar de protagonizar muchas series de televisión, están haciendo cosas increíbles. Un fanático del guapo actor recientemente hizo una publicación interesante.

Un admirador macedonio de Kerem Bürsin compartió en su cuenta de redes sociales que comenzó a aprender turco debido a su amor por el famoso actor. Un fan macedonio escribió: “@KeremBursin eres mi gran motivación e inspiración para seguir aprendiendo turco… Siento que eres parte de mi familia… Te quiero mucho pero como hermano y amigo… Te beso año”.

Los fanáticos mexicanos de Kerem Bürsin a menudo crean obras notables en nombre del actor que admiran. Anteriormente, sus fans habían publicado en vallas publicitarias en los lugares más concurridos de la capital mexicana el cumpleaños de Kerem Bürsin y celebraron el cumpleaños del actor.

Advertisement

La afición mexicana de Bürsin había iniciado recientemente un gran desafío. En consecuencia, se suponía que el número de seguidores de la cuenta de KeremBursinMex en Twitter llegaría a 21 mil para el 15 de febrero. Si se pudiera llegar a esta cifra para esta fecha, los hinchas mexicanos le regalarían una tableta a un niño necesitado a nombre de Kerem Bürsin.

Mientras tanto, Bürsin y Erçel continúan atrayendo la atención en el extranjero. La pareja se prepara actualmente para ir a Italia. Se entiende que el dúo, que ganó una reputación considerable en todo el mundo con Sen Çal Kapımı, recibió invitaciones de diferentes países, aunque antes interpretaron papeles en diferentes series de televisión.

Advertisement

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*