¡Kerem Bürsin ha entrado en una lista tal que no le cae la espalda!

TVGazetesi.com / Detay – Kerem Bürsin llegó a las pantallas con la popular serie de comedia romántica de Fox TV Sen Çal Kapımı. Después de que la serie, en la que interpretó el papel principal con la actriz Hande Erçel, se mostró en otros países, ¡ella no se cae de la agenda!

La reputación mundial de Kerem Bürsin también está creciendo, gracias a la serie de televisión que se ha emitido en otros países, a pesar de que su emisión en Turquía ha finalizado. Bürsin y Erçel reciben elogios de muchos fanáticos extranjeros en las redes sociales. Su reconocimiento ha aumentado aún más gracias al Sen Çal Kapımı.

La belleza de Kerem Bürsin es otra cuestión. También se ve en los comentarios en las redes sociales que sus fanáticos posaron para el actor con su cuerpo musculoso y bien formado, así como otros favoritos.

Además de actuar, la actriz, que nunca abandona los deportes y mantiene su forma física, se concentra aún más en los deportes cuando no está en un programa de televisión. Kerem Bürsin es uno de los actores cuya belleza atrae más la atención a medida que envejece.

La popularidad de Hande Erçel y Kerem Bürsin aumentó en la comunidad internacional con la proyección de la serie de televisión “Sen Çal Kapımı” en países de América del Sur. El nombre de Bürsin fue mencionado en una elección celebrada en Brasil.

Otra situación destacable es que el actor está en la lista de los hombres más atractivos del mundo, mientras que él está en el puesto 24 y ¡es el único jugador turco en esta lista!

Mientras continúa la expectativa de los fanáticos de ver a la exitosa actriz en un nuevo proyecto, Kerem Bürsin anunció su nombre una vez más al contratar a la vocera turca del movimiento HeForShe, que defiende los derechos de las mujeres.

La famosa actriz también está en la agenda al convertirse en la primera portavoz de He For She, el movimiento solidario lanzado por la Unidad de Igualdad de Género y Empoderamiento de las Mujeres de las Naciones Unidas en 2014 para promover la igualdad de género.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*