¡Kerem Bürsin fue recibida con mucho cariño en el Festival de Cine de Málaga!

El guapo actor Kerem Bürsin sigue cosechando los frutos del gran éxito de la serie Sen Çal Kapımı en el extranjero. La exitosa actriz, que dio a conocer su nombre en todo el mundo, se reunió el pasado viernes con sus fans en España.

Advertisement

Kerem Bürsin, que asistió como invitada de honor al 25 Festival de Cine de Málaga, que se celebró del 8 al 27 de marzo, participó en la inauguración del festival el viernes 18 de marzo y desfiló por la alfombra roja. Al escuchar la visita del guapo actor, los fanáticos españoles atacaron el área del festival.

Kerem Bürsin, que tiene una gran base de seguidores en España, también encontró una amplia cobertura en la prensa española. “El más entusiasta de la noche fue, sin duda, el revolucionario actor turco Kerem Bürsin”, dijo “La Opinión De Málaga”, mientras que “Fue la celebridad más cercana y amable con sus fans, permitiendo que todos se tomaran selfies incluso”. si mantuviera cierta distancia. dijo.

Advertisement

Los fans de Kerem Bürsin, que demostraron un gran torrente de amor en el Festival de Cine de Málaga, recibieron al actor con carteles He for She, de los que fue portavoz. En el festival celebrado en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena, algunos seguidores de Kerem Bürsin, que no podían esperar a su llegada, fueron a recibirlo al aeropuerto.

Los medios españoles también señalaron que “estrellas del cine, la televisión y la música nacionales e internacionales como Kerem Bürsin, Milena Smit, Luis Tosar o Pol Granch se dieron cita en la alfombra roja. La actriz turca Kerem Bursin se convirtió en uno de los nombres más esperados en la alfombra roja del Festival de Málaga. Declaraciones incluidas.

Advertisement

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*