¿Kerem Bürsin es demasiado tarde para ser padre? Declaraciones notables del jugador! ..

TVGazetesi.com / Detay- El guapo actor Kerem Bürsin apareció en la portada de la revista Alem. La actriz, que posó muy especial para la revista, también llamó la atención con sus llamativas declaraciones.

Kerem Bürsin, cuya fama traspasó las fronteras del país con la serie de televisión Sen Çal Kapımı, que protagonizó junto a Hande Erçel, dijo que quería ser padre, pero tenía algunas dudas al respecto.

El actor dijo: “Quiero ser padre, pero siento que estoy envejeciendo porque siempre quise ser un padre joven. Lo quiero y es una gran responsabilidad. Dar una nueva vida a un mundo como este me asusta. No sé si puedo hacer esto.

Apostamos por el consumo. Al final del día, cualquier cosa puede pasar en la vida … si tengo la suerte de tenerlo, es genial, de lo contrario está bien “.

Kerem Bürsin, quien dijo que me encantaría tener una familia numerosa con dos o tres hijos, dijo: “Uno de mis mayores sueños es tener hijos en mis piernas, en mi cabeza y en mi brazo, pero como dije, he preocupaciones sobre el rumbo de la humanidad, lamentablemente “.

La actriz que lleva un tiempo enamorada de Hande Erçel, hablamos de nuestras ideas o sueños profesionales con Hande, tenemos conversaciones detalladas mientras vemos una película, sea un guión o no. Hande está muy interesado en la cinematografía. La mayoría de las veces, rebobinamos la película y hablamos de los diferentes fotogramas que tienen los planos que nos llamaron la atención. Por otro lado, nos preocupamos de no mezclar demasiado los negocios en nuestra relación “.

Kerem Bürsin dijo que él es una persona realista en una relación y dijo: “Nadie debe ser restringido en una relación y no debe intentar cambiar a la otra persona.

Porque entonces sucede algo, cambias a la persona, luego empiezas a odiar la persona que cambiaste, luego la persona con la que estabas durante el proceso de ruptura regresa a tu esencia y dices: “Qué persona tan maravillosa era”. Me gusta divertirme con la persona con la que estoy y hacerla reír.

“Si ha comenzado una relación con alguien, es importante que no tenga filtros y sea natural, de lo contrario, no creo que sea un camino saludable”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*