Kerem Bursin, eliminado de la vida de Hande Erçel de forma definitiva

Hande Erçel borró todas las fotos en las que apareció junto a Kerem Bürsin. Además, dejó de seguir al actor en sus redes sociales.

Advertisement

¿Murió el amor? El año 2022 ha estado lleno de rumores sobre el presunto fin de la relación entre Hande Erçel y Kerem Bürsin, los protagonistas de la telenovela “Love Is in the Air” que en abril de 2021 gritaron su romance a los kiatro vientos y que en tiempo grabar se claramente en la pareja favorita del espectáculo turco.

En “Love Is in the Air”, Hande Erçel interpretó a Eda Yildiz y Kerem Bürsin a Serkan Bolat, personajes cuyo amor en la ficción se trasladó a la vida real y fueron los sets de grabación de la producción el escenario propicio para el primer paso a su romance.

A pesar de que en un inicio no comentaron nada sobre su relación sentimental fue en abril del 2021 cuando fueron captados disfrutando de sus vacaciones en Islas Malvidas. Tras ello, confesaron el gran amor que se tenian. Desde allí se acabó en una de las parejas Más sólidas y famosas del momento.

Advertisement

El actor Kerem Bürsin aún mantiene las fotos junto a Hande Erçel (Foto: Kerem Bürsin / Instagram)

En la actualidad, Hande Erçel y Kerem Bürsin no dan señales de que aún mantienen esa relación sentimental de la que muchos de sus fanáticos hablaron, aunque tampoco han confirmado que todo llegó a su fin.

KEREM BÜRSIN ELIMINADO DE LA VIDA DE HANDE ERÇEL

Advertisement

Hande Erçel y Kerem Bürsin fueron una de las parejas Más famosas de los últimos tiempos y los fanáticos de “Love Is in the Air” respaldaron su relación sentimental.

Pero poco a poco esto fue cambiando y el principio del fin se dio con la eliminación de sus fotos Más personales en las redes sociales como Instagram, luego -como recuerda diezminutos- no faltaron algunos mensajes con indirectas mediante esa red social.

Pero lo que ahora ha llamado la atención de los fans de Hande Erçel es que la actriz ha decidido eliminar a Kerem Bürsin de las cuentas que sigue en Instagram y haciendo una revisión de sus fotos no se encuentra ninguno donde apareció el actor vi turco con una etapa de novios y también como profesionales de la actuación.

Algo distinto ha ocurrido con Bürsin quien ha decidido continuar teniendo las fotos de cuando disfrutaban de la vida juntos.

Advertisement

Hande Erçel y Kerem Bürsin eran una de las parejas más famosas en Turquía (Foto: Kerem Bürsin / Instagram)

Por otra parte, los fanáticos quienes siempre están pendientes de las actividades de sus artistas favoritos también dieron cuenta que Hande Erçel publicó fotografías de su paseo por Londres donde no apareció Kerem Bürsin.

CUANDO KEREM BÜRSIN SE DIO CUENTA QUE ESTABA ENAMORADO DE HANDE ERÇEL

En una entrevista al programa italiano Verissimo, en octubre del 2021, Kerem Bürsin contó como se enamoró de su compañera de reparto en “Love Is in the Air”.

“¿Cuándo saltó la chispa con Hande Erçel?”, le preguntó la presentadora Silvia Toffanin. El actor respondió: “Tanto Hande como yo uso un gran respeto profesional por nuestro trabajo. Es una persona hermosa en todos los sentidos. Primero nos hicimos muy buenos amigos y respetamos nuestro trabajo. Creo que esto es lo más importante”, comenzó un narrar.

“Estábamos juntos todos los días, durante muchas horas seguidas y en algún momento se hizo difícil verla simplemente como una amiga. Es hermosa y es una persona excepcional. Luego saltó esa chispa entre nosotros. Se encendió al cabo de un tiempo”, anotó Bürsin.

La actriz Hande Erçel visitó la ciudad de Londres (Foto: Hande Erçel / Instagram)

¿QUIEN ES HANDE ERCEL?

Hande Erçel nació el 24 de noviembre de 1993 en Bandırma, Turquía. Actualmente, la actriz y modelo tiene 27 años. Erçel llevó en la Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan, en Estambul, donde se licenció en la facultad de Bellas Artes, su otra gran pasión.

Comenzó su carrera en el mundo del modelaje hace varios años, en 2012, a pesar de la oposición de su padre, quien quería que estudie Medicina. Tras lucirse en las pasarelas, a Hande Erçel le llegaron varias ofertas de diversas agencias, hasta que dedicó incursionar como reina de belleza y se convirtió en Miss Turquía 2012.

Además, en diciembre de 2020 fue nombrada ‘La mujer Más guapa del mundo’ en un ranking realizado por Top Beauty World.

El haber ganado el concurso de belleza Más importante de su país, la ayudó a incursionar en el mundo de la actuación.

¿QUIEN ES KEREM BÜRSIN?

Kerem Bürsin nació en Estambul, Turquía, el 4 de junio de 1987; es decir, actualmente tiene 33 años.

Desde muy pequeña sensación de atracción por el mundo de la actuación, al punto de convertirse en su mayor pasión. De hecho, fue elegido mejor actor de teatro en una competencia de la escuela secundaria en los Estados Unidos.

Bürsin ha vivido en varios países, entre estos, Escocia, Indonesia, los Emiratos Árabes Unidos, Turquía, Malasia y Estados Unidos. De hecho, en 1999, cuando tenía 12 años, se mudó con su familia a Norteamérica.

Bürsin estudió Marketing para contentar a sus padres. Ellos le pidieron que tuvieran un plan B en caso no prosperara su carrera como actor, y si bien le divertía mucho su profesión, no era lo Suyo.

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*