Kerem Bürsin, el mejor compañero de juegos de la sobrina de Hande Erçel: “Pintando uñas con Mavi”

Kerem Bürsin es uno más en la familia Erçel. Después de dos años de relación con Hande, el protagonista de ‘Love is in the air’ está más que integrado en el entorno de su chica. Y si hay que pasar la tarde con la pequeña Mavi, la sobrina de su chica, lo hace encantado, tal y como hemos visto en sus redes sociales.

Advertisement

A través de su perfil de Instagram, el actor ha demostrado que es el niñero perfecto. ¡El tío Kerem lo da todo! Con una divertida instantánea que ha subido a sus stories de Instagram, todos sus fans han podido comprobar cómo el actor complace en todo a la pequeña, con la que ha pasado una divertida tarde de juegos que ha acabado con sesión de manicura. “Pintando uñas con Mavi y Hande”, ha escrito el actor turco, quien además ha demostrado la buena sintonía que tiene con sus cuñados con un grito de auxilio en esta misma instantánea. “¿Cuándo regresáis Gamze y Caner?”

Kerem Bürsin

La divertida imagen ha sido compartida también por su chica, que ha lanzado una pregunta al actor en tono divertido y acompañado de un fantasma con una expresión burlona. “¿Quién quería pintarme la cara?”, ha escrito la actriz, que mantiene un vínculo muy especial con su sobrina.

Advertisement

El actor de ‘Love is in the air’ se ha planteado ser padre
La entrañable relación que el actor tiene con la pequeña Mavi confirma que al actor le encantan los niños. De hecho, en más de una ocasión ha confesado que le hubiera gustado ser padre antes de los treinta y que en más de una ocasión se han planteado ser padre, aunque por el momento no se ha atrevido a dar el paso. “A veces pienso en la idea de tener un hijo, pero es una responsabilidad importante. Por ahora, esta responsabilidad es solo una idea en mi mente”, contaba hace unos meses.

Y mientras decide si traer un ‘mini-Kerem’ al mundo, el actor protagonista de ‘Love is in the air’ se quita el mono de la paternidad con la pequeña Mavi y su sobrino Theo, hijo de su hermana Melis y que acaba de cumplir tres años y con la Maya Başol, la inolvidable Kiraz de ‘Love is in the air’, con la que ejerció de padrazo en el set de rodaje y a la que dedicó estás bonitas palabras coincidiendo con el fin de la serie. “Te amo demasiado”, dijo el actor entonces

Advertisement

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*