¡Kerem Bürsin, el apuesto hombre de Sen Çal Kapımı, llevó la marca de la que es el rostro publicitario a la cima!

Kerem Bürsin, quien apareció recientemente en la serie de televisión “Sen Çal Kapımı” y no ha estado involucrado en ningún proyecto desde entonces, llevó su marca de automóviles a lo más alto en las redes sociales.

Advertisement

Kerem Bürsin, quien ha estado en muchas series de televisión hasta la fecha pero ha logrado llevar su reputación más allá de las fronteras con Sen Çal Kapımı, no ha estado involucrado en ningún proyecto por un tiempo. Bürsin se convirtió en el rostro de una marca de automóviles al participar en un proyecto de responsabilidad social en este proceso.

Kerem Bürsin, quien hizo un acuerdo publicitario con BMW, se convirtió en el rostro de la marca y participó en comerciales. Los comerciales compartidos en las redes sociales rompieron los récords de visualización. La audiencia de las películas alcanzó los 17 millones.

Advertisement

La reputación mundial de Kerem Bürsin también está creciendo, gracias a Sen Çal Kapımı, que se proyectó en otros países a pesar de que terminó su transmisión en Turquía. Bürsin y Erçel reciben elogios de muchos fanáticos extranjeros en las redes sociales. Su reconocimiento ha aumentado aún más gracias a Sen Çal Kapımı. El número de seguidores de Hande Erçel y Kerem Bürsin en las redes sociales ha llegado recientemente a millones.

Si bien el actor ocupó el puesto 24 en la lista de los hombres más atractivos del mundo, atrajo la atención como el único jugador turco en esta lista. Sin embargo, el guapo actor prefirió durante un tiempo la película comercial en lugar de participar en cualquier proyecto.

Advertisement

Durante este período en que Kerem Bürsin no estaba trabajando, fue el portavoz del movimiento HeForShe, que aboga por los derechos de las mujeres. La famosa actriz se convirtió en la primera portavoz en Turquía de He For She, el movimiento solidario iniciado por la Unidad de Igualdad de Género y Empoderamiento de la Mujer de las Naciones Unidas en 2014 para promover la igualdad de género.

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*