Kerem Bürsin aún no ha considerado el matrimonio

Kerem Bürsin, quien una vez tuvo una relación perfecta con Hande Erçel, dice que no está listo para casarse.

Kerem Bürsin, el portavoz turco del “Movimiento HeForShe”, llamado por la Unidad de Mujeres de las Naciones Unidas como defensora del cambio para la igualdad de género, habló con franqueza sobre el programa al que participó.

“ESTOY LIDERANDO”

Refiriéndose a la desigualdad en la comunidad que actúa como portavoz de un movimiento por la igualdad de género, Bürsin dijo: “¿Cuánto dinero obtienes?” “No hablé con él, pero escuché esto. Me parece muy divertido que a los actores masculinos se les pague más biológicamente que a las actores femeninas. Hagan el mismo trabajo y reciban un salario diferente. Si alguno contribuye al cambio, seré el pionero en igualar el salario de mi socio al mío. “” Usaba expresiones.

“NO PUEDO JUGAR EN ETAPAS DE VIOLACIÓN CONTRA MUJERES”

Kerem Bürsin, quien ha declarado en principio que no es aceptable actuar en series con escenas de violencia contra las mujeres, dijo: “No acepto esos trabajos. hablar.

Riéndose de la pregunta sobre el amor, Bürsin dijo: “Cuando el amante de uno se convierte en actor, es muy difícil responder a tales preguntas. El amor es cambio y no siempre es correcto ser moldeado”. expresiones usadas.

“DESCUBRO”

El famoso nombre le recuerda que tiene 35 años, ‘¿No te vas a casar?’ Hay presión. Este es un elemento de presión social. Pero creo que todavía estoy enamorado y explorando. ” Yo dije.

Al decir que no está preparada para la vida matrimonial, la actriz dijo: “A veces pienso en la idea de tener un bebé, pero es una responsabilidad importante. En este momento, esta responsabilidad es solo una idea en mi mente. Mi cabeza”. “. hablar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*