Kerem Bürsin anuncia que volverá muy pronto a España: “Tengo reuniones con Antonio Banderas”

Kerem Bürsin, el actor turco que nos cautivó a todos con su papel de Serkan Bolat en la exitosa serie de Divinity ‘Love is in the air’, ha regresado a nuestro país y lo ha hecho por la puerta grande. Esta vez como uno de los invitados estrella a la inauguración de la 25 edición del festival de cine de Málaga, donde ha acaparado todas las miradas.

Advertisement

Bürsin, que cuenta con más de 10 millones de seguidores en Instagram, se ha convertido en uno de los rostros más aclamados de la pequeña pantalla y uno de los actores que mayor legión de fans moviliza. En su breve visita por España, Kerem ha aprovechado para disfrutar de la ciudad y la gastronomía andaluza, conocer a su ídolo Antonio Banderas e incluso ha sacado tiempo para atender a los medios con la amabilidad y cercanía que le caracteriza y emocionar a sus fans españoles con un anuncio que ha pillado por sorpresa a todos. Según ha revelado a la revista ‘Pronto’, el actor tiene pendientes algunas reuniones con Antonio Banderas.

España, ¿su próximo destino?

Desde que era un niño, Bürsin ha sentido especial predilección por la industria del cine español y sus actores y directores, especialmente por Antonio Banderas, a quien ha tenido el placer de conocer en su teatro del Soho. “Tuve la oportunidad de estar con él, pude verlo tocando en vivo y fue una locura. ¡Piensa que yo he crecido viendo sus películas! Y verlo en vivo, ver lo tremendo que es como actor, me quedé realmente asombrado”, confiesa en una entrevista concedida a la revista ‘Pronto’. El actor, que siempre ha visto en Banderas a un gran maestro, ha manifestado a través de sus redes sociales la enorme emoción que ha supuesto compartir un rato a solas con él. “Gracias por ser tan generoso, inspirador y de tan buen corazón”, escribía junto a una fotografía de ambos.

Advertisement

¡Pero esto no es todo! Y es que Bürsin ha dejado en el aire la posibilidad de regresar a nuestras fronteras antes de lo esperado. “Es muy probable que vuelva pronto, porque tengo reuniones con Antonio Banderas”, unas declaraciones que han causado un auténtico revuelo entre sus seguidores, que no aguantan más las ganas de verlo de nuevo en pantalla. Además, el actor turco del momento ha aprovechado una entrevista con ‘¡Hola!’ para lanzar una indirecta a la industria cinematográfica de nuestro país: “Me encantaría trabajar en España, me interesa mucho”. ¿Veremos pronto a Kerem Bürsin rondando por aquí? Lo estamos deseando.

El precio de la fama

Advertisement

El papel de Serkan Bolat en la serie turca ‘Love is in the air’ lo convirtió en un auténtico fenómeno internacional de masas. En su visita exprés, Kerem Bürsin también se ha sincerado y ha hablado abiertamente de cómo le ha cambiado la vida tras el salto al mundo de la fama. “No puedo hacer muchas de las cosas que antes sí podía”, reconoce el actor, aunque prefiere quedarse con la parte positiva que conlleva tener cierta relevancia pública. “Me ha abierto caminos para hacer las cosas que me apasionan, como defender las causas feministas, como mi labor con He for Se, o luchar contra el calentamiento global”. Unas acciones en las que Bürsin siempre se ha mostrado muy implicado y participativo a través de las redes sociales.

Divinity habló con él en su primera visita a España
Desde que se metiera en el papel de Serkan Bolat, Kerem Bürsin se ha convertido en uno de los actores del momento en España y en uno de los favoritos de los espectadores de Divinity, donde pudimos hablar con él en exclusiva el pasado mes de octubre en su primer viaje a España.

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*