¡Hay una razón por la que Disney Plus eligió a Kerem Bürsin para el papel principal sobre Buğra Gülsoy!

Los desarrollos con respecto a la nueva serie de televisión llamada Entre el mundo y yo trajeron algunas situaciones interesantes. También hay una ambiciosa escena de hacer el amor en su historia. Debido a esta escena, Hande Erçel dudaba sobre el proyecto.

Advertisement

Se intentó incluir a Hande Erçel y Buğra Gülsoy en los papeles principales de la serie por primera vez. Resultó que se enviaron ofertas a ambos actores, pero Hande Erçel no pudo asumir el papel principal porque se opuso a la escena de hacer el amor.

La elección de Kerem Bürsin, en lugar de Buğra Gülsoy, como protagonista masculino también fue notable. Los desarrollos son interesantes… Está claro que la serie, en la que el trío de Demet Özdemir, Kerem Bürsin y Hafsanur Sancaktutan se reunían en los papeles principales, será un proyecto muy ambicioso en este estado.

Advertisement

Sin embargo, el hecho de que Demet Özdemir sea la protagonista femenina en lugar de Hande Erçel parece ser la elección de los actores.

Sin embargo, fue elección de los funcionarios de Disney Plus que Kerem Bürsin asumiera el papel principal en lugar de Buğra Gülsoy. El detalle curioso en esta información entre bastidores transmitida por el periodista Birsen Altuntaş es el trasfondo de por qué se hizo esta elección.

¿Por qué se podría elegir a Kerem Bürsin, que acaba de brillar, en lugar de un nombre como Buğra Gülsoy, que ha hecho grandes contribuciones a los proyectos en los que ha estado involucrado y es conocido por su profesionalismo y tiene la capacidad de interpretar cualquier personaje?

Advertisement

La respuesta a esta pregunta en realidad está relacionada con la estrategia de Disney Plus. Los funcionarios de la plataforma no solo quieren tener éxito en la operación de Turquía, sino que también quieren impresionar al mundo con el contenido que se producirá durante esta operación. Por eso se entiende que optaron por jugadores turcos cuyos nombres son más conocidos en el mundo.

Buğra Gülsoy es un nombre muy conocido en nuestro país y en el extranjero, especialmente con la publicación de las series de televisión Fatmagül’s Crime, My Daughter y Awakening Great Seljuk TV. Sin embargo, no encontró la oportunidad de ser tan conocido como Kerem Bürsin, quien tuvo una gran ruptura con Sen Çal Kapımı en los últimos años.

Ahora, las plataformas digitales tienen en cuenta el impacto de las producciones turcas en el mundo y eligen los papeles principales en consecuencia.

Advertisement

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*