Hande Erçel y la hermana Gamze toman Milán por asalto

El dinámico dúo de hermanos está de vacaciones en Italia, Bazaar Arabia comparte todo lo que necesita saber sobre su emocionante viaje aquí…

Advertisement

¿Qué mejor manera de pasar tiempo de calidad con tu hermana que un divertido viaje femenino a Milán? La estrella de Sen Çal Kapimi, Hande Erçel, fue vista de vacaciones con su hermana, la actriz y modelo Gamze Erçel. El dúo dinámico está arrasando en Milán con sus conjuntos súper elegantes y sus adorables selfies en el espejo que ya han causado bastante revuelo en línea.

Aquí Bazaar Arabia comparte información sobre lo que las hermanas Erçel están haciendo en la capital de la moda.

Advertisement

Compras, compras y más compras…

Nada dice que las chicas viajen mejor que una terapia de compras. La actriz y modelo Gamze Erçel compartió fotos de sus recientes aventuras de compras con Hande. Desde Bottega Veneta hasta Attico, las hermanas saben claramente dónde ir para encontrar lo mejor en moda.

Hande Erçel Hande Erçel

Advertisement

Paseando por las calles de Milán

Ayer, la actriz de Sen Çal Kapımı publicó una adorable y sincera historia de Instagram con su hermana en la que las dos sonreían mientras pasaban un buen rato juntas. Gamze se veía increíblemente elegante con un abrigo blanco combinado con lentes de sol modernos, jeans azules y un bolso llamativo. Hande parecía la jefa definitiva con un conjunto de blazer negro, gafas de sol a la moda, botas blancas y un peinado trenzado único.

Hande Erçel Milan

Hande And Gamze

Advertisement

Duomo de Milán

Las hermanas Erçel se ven increíblemente elegantes mientras posan frente al icónico Duomo di Milano. Se vio a Hande con pantalones blancos, una blusa sin mangas negra combinada con un bolso Chanel llamativo, tacones negros y un elegante peinado de cola de caballo. Al mismo tiempo, Gamze eligió amanecer con un elegante vestido negro de un solo hombro, cinturón de cadena dorada y botas hasta la rodilla. El dúo de hermanos claramente tiene un sentido de la moda en punto, y estamos obsesionados.

Un momento Bvlgari

¿Dónde mejor para pasar sus vacaciones que en el hotel Bvlgari en Milán?

Hande Erçel y su hermana Gamze Erçel se ven de vacaciones con estilo, y estamos extremadamente celosos. Desde las flores frescas hasta los interiores hechos a medida, este es uno de nuestros lugares favoritos en Milán.

Hande Erçel

Milan

Si bien estamos ansiosos por saber más sobre el viaje de Hande, esto es todo lo que sabemos por el momento. ¡Estén atentos para más información!

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*