¿Hande Ercel y Kerem Bürsin se separaron por culpa de Demet Özdemir? ¡Esas alegaciones se confundieron mucho!

¿Hande Ercel y Kerem Bürsin se separaron por culpa de Demet Özdemir? ¡Esas alegaciones se confundieron mucho! Se afirmó que Hande Erçel y Kerem Bürsin, la pareja más popular de los últimos años, se separaron y Demet Özdemir provocó esta separación. Aquí están los detalles…

Advertisement

¿Hande Ercel y Kerem Bürsin se separaron por culpa de Demet Özdemir? ¡Esas alegaciones se confundieron mucho!
Los caminos de Hande Erçel, una de las mujeres más bellas de Turquía, y Kerem Bürsin, uno de los actores masculinos más guapos, se cruzaron en la serie de comedia romántica Sen Çal Kapımı, y esta relación, que comenzó como coprotagonista, se convirtió en en el amor con el tiempo. La famosa pareja, que prefirió ocultar su relación durante mucho tiempo, con el tiempo comenzó a vivir su amor a la vista de todos. Un gato negro se interpuso entre Hande Erçel y Kerem Bürsin, quienes pronto se convirtieron en la pareja más popular del país. Empezaron a salir a la luz denuncias muy llamativas sobre la pareja supuestamente separada…

Hande Erçel y Kerem Bürsin, los papeles principales en la serie de televisión Sen Çal Kapımı, transmitida por las pantallas de FOX, llevaron su amor en el guión a la vida real. La pareja, que rechazó su relación durante mucho tiempo, declaró su amor cuando se fueron de vacaciones juntos a las Maldivas. Las afirmaciones de que la relación entre los dos, que se atribuyen el uno al otro y se encuentran entre las parejas más admiradas del mundo de los tabloides, ha salido a la luz. Se dice que el amor de Kerem Bürsin y Hande Erçel, quien no asistió a la celebración del cumpleaños de su hermano Gamze Erçel, ha terminado. Sin embargo, el detalle más llamativo sobre este tema son las acusaciones de que Demet Özdemir provocó esta separación.

Advertisement

Se afirmó que Özdemir, uno del dúo de Hande Erçel y Demet Özdemir, que recientemente trabajó con la misma empresa de gestión, estaba celoso porque todo el trabajo fue para Hande Erçel primero. Si bien el hecho de que Demet Özdemir dejó de seguir a Erçel en las redes sociales aumentó las acusaciones de “Celos”, todos se sorprendieron con un nuevo reclamo. Al final de las negociaciones de Disney para abrirse al mercado de series de televisión en Turquía, se dijo que Demet Özdemir y Kerem Bürsin compartirían los roles protagónicos en una serie que se transmitirá en la plataforma digital. Se afirmó que Hande Erçel, quien supo por los periódicos que Özdemir y su amante estarían en el mismo proyecto, se enojó y apartó a su amante Kerem Bürsin de la puerta, diciendo: “No sé por qué. ¿Iba a ir?” aprender esto de los periódicos?” Según las noticias del calendario; Bürsin, quien respondió: “Yo tampoco lo sabía. Solo lo aprendí”, llegó a un punto crítico con Hande Erçel.

Advertisement

La noticia de que la famosa pareja, que no entraba en la agenda de la revista con su relación de muchos años, separó sus caminos hace una semana tras lo sucedido, creó un efecto bomba en la agenda. Según la noticia del diario Posta, tras esta decisión tomada por Hande Erçel; Bürsin activó su círculo cercano para reconciliarse con su amante. Sin embargo, se dice que Erçel les dijo a sus amigos: “Todo terminó, no hay vuelta atrás”. Algunos espectadores piensan que es un trabajo publicitario.

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*