Hande Ercel y Kerem Bursin fueron los más geniales del año

El dúo favorito de las pantallas Hande Ercel y Kerem Bursin fue el Más Cool del Año. Hande Ercel y Kerem Bursin, la pareja más popular en las pantallas de Rusia, fueron nombrados “La chica y el hombre más cool de 2021” en la encuesta realizada por ELLE Girl Russia.

Advertisement

ELLE Girl Russia realizó una encuesta en la que eligieron “Elle Girl of the Year” y “Elle Man of the Year”. Según los resultados de la encuesta, dos nombres turcos exitosos encabezan las listas de “La chica y el hombre más geniales de 2021”. ¡Los nombres que más gustan a los lectores son Hande Ercel y Kerem Bursin!

ELLE CHICA DEL AÑO: HANDE ERCEL

Elle Girl Rusia anunció que Hande Ercel ocupa el número 1 en la lista de “Elle Girl of the Year”, con la declaración “Una hermosa historia de amor en la serie ‘Sen Çal Kapımı’ para un maravilloso premio internacional…”.

Advertisement

Hande Erçel y Kerem Bürsin, que se conocieron en la serie de televisión Sen Çal Kapımı, tenían una muy buena relación. La querida dupla cayó como una bomba en la agenda de muchos países, no solo en nuestro país. En la actualidad, ha comenzado a salir a la luz con la noticia de la separación. Los pasos esta vez provocaron la noticia de que su amor había terminado por completo.

Advertisement

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*