¡Hande Ercel y Kerem Bürsin están haciendo las paces! ¡Su vida estaba terminando como una película! Fans comprometidos: “Lo que está pasando, no es nada bueno”

Una gran noticia vino de parte de Kerem Bürsin, la famosa actriz que rompió con Hande Erçel en los últimos meses, lo que asustó a todos sus fans. Mientras la agenda de la revista se balanceaba y se complicaba, su gerente arrojó luz sobre todo. Millones de fans de Kerem Bürsin querían que se reconciliara con Hande Erçel. Supuestamente, su vida casi se oscurece, pero…

Advertisement

Hande Erçel y Kerem Bürsin, una de las parejas más queridas en Magazine World, se habían separado recientemente. Esta separación, una noticia que trascendió trastornando a mucha gente, destruyó oficialmente a los fans de Kerem Bürsin. Aunque todos respiraron hondo con las declaraciones del directivo; los fanáticos insistieron en que se reconciliaran.

Hace unos meses, llegó una noticia de la famosa actriz Kerem Bürsin, quien decidió separarse de Hande Erçel, que aterrorizó a sus fans. Tras esta noticia, la agenda de las redes sociales y revistas se estremeció. Sus fans estaban en shock. Mientras circulaban los titulares “Hande Erçel quemó la vida de Kerem Bürsin”, los hechos tuvieron un efecto de ducha fría en todos.

Advertisement

El amor de Hande Erçel – Kerem Bürsin, que comenzó en el set de la serie de televisión “Sen Çal Kapımı”; Fue oficial en las vacaciones de Maldivas. Poco después del final de la serie, surgió la decisión de separación del dúo.

Tras la separación, la primera jugada vino de Erçel y quitó todas las fotos. Poco después, Bürsin hizo los mismos movimientos. Otro reclamo fue que los gerentes de Kerem Bürsin y Hande Erçel pensaron en las carreras de los dos actores y jugaron un papel importante en el fin de esta relación.

Advertisement

Mientras estos sucedían, Kerem Bürsin se fue a América, no pudiendo soportar el dolor del amor, pero decidió alejarse de la ciudad, directamente del campo. ¡Todo comenzó aquí!

Hubo un accidente muy grande en los EE. UU. y se afirmó que Bürsin estuvo involucrado en este accidente. Si bien los fanáticos de la famosa actriz se enojaron con Hande Erçel, su salud fue el tema más investigado del día; Tanto es así que incluso con el titular “Kerem Bürsin Murió”, apareció la noticia.

Su manager dijo en un comunicado: “No existe tal cosa”, con calma. Después de esta declaración, millones tomaron un respiro profundo. Los fanáticos de Bürsin, que tenían mucho miedo por la llegada tardía del anuncio, les pidieron que se reconciliaran con Hande Erçel.

Advertisement

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*