Hande Erçel y Kerem Bürsin ¿Cuál es el secreto detrás de la separación? ¡Por qué se fueron!

Actores famosos que últimamente están frecuentemente en la agenda de las revistas. Se sigue preguntando por qué se separaron Hande Erçel y Kerem Bürsin. Mientras se hacen varios comentarios sobre el tema, los nombres famosos prefieren guardar silencio. Vea lo que se ha dicho sobre el tema.

Advertisement

La pareja, que se conoció en la serie de televisión Sen Çal Kapımı, siguió manteniendo una bonita relación. Después del final de la serie, la pareja continuó su relación desde donde la dejaron y continuaron deleitando a sus fanáticos con su intercambio. La pareja, que fue la última vez que se fue de vacaciones juntos, recientemente decidió separarse. Entonces, ¿cuál es el secreto detrás de la ruptura?

Hande Erçel ve Kerem Bürsin

¿Por qué Hande Ercel y Kerem Bürsin se separaron?
Mientras se preguntaba por su separación, se abrió el tema en el programa ‘Si no lo digo’. Se afirmó que la principal razón de la separación de la pareja fue su sentimiento de ego. Supuestamente terminaron su relación debido a su doble ego. Arto, en cambio, fue quien argumentó que no era así. Dijo que Kerem Bürsin es una persona muy dócil.

Advertisement

¡Separación!
La pareja no da una explicación de por qué se separaron. Su separación estaba en la agenda como un bombazo. Más tarde, la pareja comenzó a eliminar fotos de ellos juntos en las redes sociales. Sus amigos cercanos, por otro lado, continúan diciendo que el dúo nunca se reconciliará. A ver que pasa en los proximos dias…

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*