Hande Erçel y Kaan Yıldırım: las pistas sobre la relación de la que todo el mundo habla en Turquía

Hande Erçel sigue estando en el centro de todas las miradas. Después de su ruptura con Kerem Bürsin, los rumores sobre su situación sentimental se han disparado y los medios turcos llevan semanas especulando con quien podría ocupar el corazón de la actriz.

Advertisement

El primer nombre en salir a la palestra fue el de Atasay Kamer, el director general de la firma de joyas Atasay Jewelry, de la que la actriz es imagen desde hace algunos meses. La noticia, que se hizo pública a mediados de marzo y se hizo viral en apenas unas horas, molestó profundamente a la actriz, que se apresuró en desmentirla a través de su entorno más cercano. “No estoy enamorada de nadie. Voy a dejar descansar mi cabeza un rato”.

Apenas dos semanas después de este desmentido, la prensa turca vuelve a apuntar que la protagonista de ‘Love is in the air’ está enamorada. En esta ocasión, la información ha sido hecha pública por el magazine ‘tv100’, que asegura que la actriz está iniciando un romance con el actor Kaan Yıldırım, con quien coincidió en el rodaje de ‘Halka’ en 2019.

Pillados juntos a la salida de un local tras una noche de fiesta
Los rumores se han disparado después de que la pareja pasara la noche divirtiéndose en un local del barrio de Emirgan, en Estambul. De allí salieron juntos a primera hora de la mañana y abandonaron el lugar en el mismo vehículo, tal y como captó la prensa que se encontraba en la puerta.

Advertisement

Al ver que la prensa le grababa a su salida del local y compartiendo vehículo, la pareja se mostró visiblemente incómoda y evitó hacer ningún tipo de declaración. Desde entonces, y a diferencia de la postura que tomó cuando la relacionaron con el empresario Atasay Kamer, la actriz ha guardado silencio y no ha desmentido la información, lo cual ha hecho que los rumores se disparen.

Advertisement

La inesperada ruptura de Hande Erçel y Kerem Bürsin
La chispa saltó nada más conocerse en el rodaje de ‘Love in in the air’ y su química no pasó desapercibida para los fans de la serie, que pronto empezaron a especular con que la relación de Eda y Serkan traspasara la pantalla. Ellos guardaron silencio durante meses pero a través de sus redes sociales dieron buena muestra de la conexión que existía entre ellos. Todo cambió con una escapada a Maldivas en abril del 2021.

Ese viaje supuso un antes y un después en la relación de la pareja, que fue fotografiada por un seguidor en el hall del hotel en el que se alojaban. A partir de ahí todo se precipitó y la pareja decidió confirmar su historia de amor compartiendo imágenes del otro en sus perfiles en redes (todavía se resistían a posar juntos) y dedicándose unas románticas palabras. “Una hermosa vista, en un hermoso lugar con una hermosa mujer”, escribía Bürsin junto a una foto de la actriz, que justo después subía a sus redes una fotografía del actor con un escueto mensaje. “Y tú”.

Durante nueve meses la pareja vivió un auténtico cuentos de hadas hasta que, el pasado mes de enero, de forma totalmente inesperada pusieron punto y final a su historia de amor. En febrero saltaba la noticia, que dejaba en shock a sus seguidores, que se resistían a creerlo sin una confirmación oficial por parte de la pareja. Ellos han preferido guardar silencio y tan solo se han limitado a dejar pistas y a hacer algunos movimientos en sus redes sociales que evidenciaban que lo suyo había terminado.

Advertisement

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*