Hande Erçel tormenta en Milán fue el tema de la prensa extranjera!

Hande Erçel ha estado sacudiendo las redes sociales durante días con sus viajes a Milán, Italia, y las fotos que compartió. La revista Harper’s Bazaar dio amplia cobertura a la visita de Hande Erçel. Se dijo en las noticias que Hande Erçel sopló como una tormenta en Italia.

Advertisement

El viaje de Hande Erçel y su hermana mayor Gamze Erçel a Italia continúa a toda velocidad. Este viaje de Erçel ha destrozado las redes sociales. Las fotos e interacciones que Hande Erçel compartió aquí llevaron a la bella actriz a la agenda en Twitter.

La edición Arabia de Harper’s Bazaar también habló sobre el viaje de Hande Erçel a Italia con todos los detalles. En la noticia, que incluía fotos de Hande Erçel y su hermana mayor Gamze Erçel, se decía que la bella actriz ardió como una tormenta en Milán. En la noticia de que los hermanos Erçel se hospedaron en el Hotel Bulgari, también se notó que compraron en marcas de fama mundial.

Advertisement

La sinceridad de Hande Erçel, que conoció a sus fans y se hizo fotos con ellos mientras paseaba por Milán, ha fascinado oficialmente a los italianos. Además de las propias publicaciones de Hande Erçel, los fanáticos italianos que lograron tomarse fotos con ella también comparten sus fotos en las redes sociales.

Mientras tanto, todos pensaban que Hande Erçel iba a Italia solo para verlo. Sin embargo, ese no fué el caso. Supuestamente, Hande Erçel fue a Italia para entrevistas de trabajo. Y estas reuniones fueron muy productivas. La bella actriz no se olvida de disfrutar de Italia después de que esté lista.

La bella actriz Hande Erçel terminó su relación con su colega Kerem Bürsin, a quien conoció en el set de la serie de televisión y con quien comenzó a tener una relación amorosa, en las últimas semanas. Hande Erçel, quien ha estado alejada de la prensa sensacionalista por un tiempo, fue vista con su colega Kaan Yıldırım, quien regresó de estar al borde del matrimonio con Hadise la semana pasada, y sus reclamos de amor se hicieron más fuertes. Se dijo que Hande Erçel fue a Italia para alejarse de estos rumores.

Advertisement

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*