Hande Erçel toma esta decisión tras romper con Kerem Bürsin

La joven actriz turca no cierra las puertas del trabajo tras su éxito en ‘El amor está en el aire’ ya que recupera su faceta de modelo y prueba suerte en el mundo del cine.

Advertisement

La vida de Hande Erçel ha cambiado mucho desde que decidió aceptar el papel de Eda en ‘El amor está en el aire’. Este personaje ha supuesto un punto de inflexión para ella ya que, aunque llevaba toda la vida trabajando para hacerse un hueco en el mundo de la interpretación, seguro que no esperaba que las cosas fueran tan diferentes.

El éxito de la serie le ha abierto muchas puertas y no está dispuesta a que se le cierren, pues una vez finalizada la grabación de la serie ya tiene nuevo trabajo, esta vez en una película. Un gran cambio para ella, que hasta ahora no había probado en este formato.

Advertisement

Su carrera va en ascenso, es una de las actrices más deseadas por todos, y eso significa que puede elegir los proyectos en los que quiere participar. Un éxito que también la acompaña en las redes sociales, donde se ha convertido en una influencer, seguida por más de 26 millones de personas. Por eso no es extraño que todo el mundo se haya fijado en lo poco que comparte en los últimos tiempos sobre su vida privada, dedicando sus redes casi en exclusiva a su faceta profesional, salvo algunas instantáneas en las que felicita a su hermana por su cumpleaños y otras en las que mostró que ella había tenido que cuidar a su sobrina.

Lo cierto es que Hande está más centrada que nunca en su carrera. Eso no quita que todo el mundo celebre con alegría cada pequeña pincelada que desvela de sus aventuras, como la escapada a Londres que ha protagonizado y de la que ha dejado constancia a través de una fotografía en sus stories, donde se puede ver que posa. , alegre y sonriente, junto a la puerta del Victoria and Albert Museum.

Advertisement

Los motivos que la han llevado al Reino Unido aún no están claros, pero la joven ha posado sola y a pocos días de San Valentín, lo que ha vuelto a reforzar los rumores de ruptura con su hasta ahora pareja, el actor Kerem Bürsin.

Formaron pareja en la pantalla chica, pues fue la serie “El amor está en el aire” la que los unió, y también en el exterior, confirmando que la química de sus personajes era muy real y no se debía únicamente al talento actoral de ambas cosas. Primero quisieron ocultarlo, luego fue difícil y lo confirmaron, mostrando con mensajes, comentarios y gestos el amor que se profesaban. Ahora, según los medios turcos, su historia de amor ha llegado a su fin, y si alguien estaba esperando algún tipo de confirmación oficial, tendrá que conformarse con el silencio que, por el momento, ambos mantienen al respecto.

Advertisement

 

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*