Hande Erçel: Tengo más seguidores que estrellas de Hollywood en Instagram

Hande Erçel es una de las actrices jóvenes más populares del último período. Hizo su mayor debut con la serie de televisión Sen Çal Kapımı, que se despidió de la pantalla en septiembre en Fox TV. También fue apreciada en las producciones en las que actuó antes, pero ganó millones de fanáticos de muchos países del mundo con la comedia romántica Sen Çal Kapımı!

Advertisement

La serie de televisión “Sen Çal Kapımı”, protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin, estaba obteniendo buenos índices de audiencia con sus primeros episodios en pantalla. La serie, que comenzó a emitirse los fines de semana durante la temporada posterior a los meses de verano, continuó con índices de audiencia promedio. Pero con la serie, Erçel y Bürsin agregaron fama a su reputación. El creciente número de seguidores del dúo en las redes sociales comenzó a llamar la atención.

En particular, el número de seguidores de Hande Erçel aumentó tan rápidamente que incluso ella admitió que estaba muy sorprendida por esto en el programa Esta noche con İbrahim Selim. Si bien la actriz dijo que le atraen muchos seguidores porque es sincera y natural, también confirmó que tiene más seguidores que algunas estrellas de Hollywood.

Advertisement

Desde entonces, los seguidores de Erçel han aumentado aún más y ¡ahora tiene 26,7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram! Este número sigue aumentando porque aunque la serie Sen Çal Kapımı terminó en Turquía, se transmitió en 85 países del mundo y llevó a Erçel y Bürsin a la arena internacional.

¡Es asombroso que Hande Erçel haya alcanzado este número de seguidores que envidiará a muchas personas! ¡La afición, que sigue aumentando, no quita al jugador de la agenda de las redes sociales! En una medición realizada por Adba en los últimos días, Hande Erçel ocupó el primer lugar en la categoría de la actriz más comentada de 2021.

Aunque en este momento no está en pantalla, la actriz sigue dando de qué hablar. Por cierto, para comparar el número de seguidores de Hande Erçel con otro ejemplo, Nusret Gökçe, la dueña de Nusr’et Restaurant, es un ejemplo… Porque Gökçe es el turco con mayor número de seguidores en Instagram del mundo. Su número de seguidores es de 35 millones.

Advertisement

Si sigue así, es probable que Hande Erçel supere a Nusret Gökçe en poco tiempo… El alto número de seguidores de Erçel hace que muchas marcas establezcan alianzas comerciales con ella. El anuncio de la marca, compartido por Hande Erçel, el rostro de una marca de joyería, en su cuenta de redes sociales, llegó a más de 5 millones de espectadores.

En tanto, cuando se le preguntó si tiene un nuevo proyecto de serie de televisión, la actriz respondió: “Hay escenarios que he leído y evaluado. En mi próximo trabajo, quiero darle espíritu a una mujer fuerte que tiene un problema, tiene una causa, tiene una postura en contra de la vida, inspirará a la audiencia con su vida y postura, y ocupará un lugar en su corazón”.

Advertisement

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*