Hande Erçel se muestra esquiva ante las preguntas sobre Kaan Yıldırım y aviva los rumores de relación

¿Está enamorada Hande Erçel? Esa es la gran pregunta que se hacen los medios turcos desde hace ya casi dos semanas. Desde que la actriz fuera vista abandonando un local de copas a altas horas de la madrugada acompañada por el actor Kaan Yıldırım, las especulaciones sobre un posible romance no han cesado.

Advertisement

Según han publicado muchos medios turcos, la pareja, que se conoció en 2019 cuando ambos formaban parte del elenco protagonista de la serie ‘Halka’, se habrían reencontrado recientemente y habría saltado la chispa. Por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado pero ese hermetismo no ha hecho mas que avivar los rumores.

Aunque es poco dada a hablar de su vida privada, lo cierto es que su actitud contrasta con la mantenida hace unas semanas cuando salieron rumores sobre una posible relación con Atasay Kamer, director comercial de una importante firma de joyas. En ese momento, la actriz se apresuró a desmentir el romance a través de su entorno más cercano.

Sin embargo, en esta ocasión, tras diez días de rumores la actriz ni confirma ni desmiente la relación. A su llegada al aeropuerto tras una escapada con su hermana Gamze a Milán, la actriz esquivaba las preguntas y daba evasivas. “No hablemos de esto ahora. Charlaremos en un mejor momento”, se limitaba a decir.

Advertisement

Las primeras imágenes de la pareja
Las especulaciones sobre el romance de la pareja comenzaban a finales de marzo cuando, tras una noche en un local de copas del barrio de Emirgan, en Estambul, la pareja se subía al mismo coche y abandonaba el lugar a primera hora de la mañana. Al verse sorprendidos por la prensa, la pareja se mostraba incómoda y evitaba hacer declaraciones.

La historia de amor de Hande Erçel y Kerem Bürsin
De confirmarse el noviazgo, la relación destruirá el sueño de los fans de Hande Erçel y Kerem Bürsin de que retomen su historia de amor tras su ruptura el pasado mes de enero. La pareja, que se conoció en 2020 en el rodaje de ‘Love is in the air’ se convirtió en la pareja favorita de Turquía. Durante algo más de un año fueron los protagonistas de un auténtico cuento de hadas (y no nos referimos a su relación en la serie). Eran el paradigma de la felicidad y eran la envidia de muchos.

Advertisement

Muy discretos con su vida privada, la pareja tardó varios meses en confirmar lo que era un secreto a voces y tan solo una pillada por parte de un fan en Maldivas les llevó a dar el paso y confirmar su historia de amor en abril de 2021. La pareja compartía por primera vez imágenes del otro en su feed de Instagram y se dedicaban románticas declaraciones de amor conn las que emocionaron a sus segudires, que a día de hoy siguen sin creer que su amor haya terminado.

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*