¡Hande Erçel se ha convertido en una persona diferente después de Kerem Bürsin! “¿Es este Hande?” Incluso Google no pudo reconocer su rostro…

Hande Erçel, uno de los nombres más comentados de los últimos tiempos, ha decidido recientemente separarse de Kerem Bürsin. Hande Erçel, que es una persona completamente diferente después de Kerem Bürsin, comparte “¿Es este Hande?” obtuve comentarios ¡La bella actriz, que tenía tatuajes en el rostro y debajo de la barbilla, dividió las redes sociales en dos! Aquí están todos los detalles curiosos…

Advertisement

El dúo, que se conoció en la serie de televisión Sen Çal Kapımı, una de las series de televisión más populares en las pantallas de FOX TV, se fue de vacaciones privadas a las Maldivas entre la primera temporada de la serie. Los dos fueron vistos de la mano a su regreso de las vacaciones. Al anunciar el comienzo del amor, el dúo habló durante 40 días y 40 noches. Si bien Hande Erçel y Kerem Bürsin, cuya separación es ampliamente discutida, aún no se pronuncian; La imagen de Ercel cambio sorprendida. Aquí están todos los detalles curiosos…

Al anunciar la portada de febrero de la revista Elle en los últimos días, Hande Erçel hizo comentarios muy especiales. Erçel le dijo a la revista Elle: “Hago mis propias compras, siempre compro en el mismo mercado, al mismo comerciante. Le encanta ese sentimiento cálido, tranquilo y familiar cuando compra con ellos, sabiendo lo suficiente sobre mí para saber y preparar qué comprar antes de que lo diga; También estoy feliz de apoyar a los productores locales” y recibió un gran aplauso. ¡El tatuaje que tenía debajo de la barbilla incluso apagó los aplausos! Aquí están todos los detalles curiosos…

Advertisement

Hande Erçel, que hacía de cada publicación un acontecimiento, la dejó en shock con el tatuaje que tenía debajo de la barbilla. Esta situación, que cayó como una bomba en la agenda, provocó un montón de comentarios. Mucha gente comentó: “¡De ninguna manera!”, “Kerem Bürsin, necesitas a esta mujer, entiende, vuelve”. Hande Ercel, quien recibió 2.5 millones de me gusta en poco tiempo, la sorprendió con su rostro tatuado.

El nuevo estilo de Hande Erçel, que ya se ha convertido en una de las poses más comentadas en Mardin, ha recibido tanto reconocimiento como reacción. ¿Qué opinas sobre Hande Ercel? ¡No olvides compartir tus comentarios y pensamientos con nosotros!

Advertisement

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*