Hande Erçel se desabrochó el pecho; Con su bralet… Cada parte de él se aclaró, ¡me dejó sin aliento! “¡Kerem Bürsin llorando escribe en tu diario!”

Hande Erçel, uno de los nombres más sonados de los últimos tiempos, volvió a demostrar su belleza. Desabotonando la camisa de Hande Erçel, posando desde el interior de su coche; ¡Mostrar su bralette tampoco pasó desapercibido! El exitoso nombre, cuyo lugar es claro, ¡dejó sin aliento a sus fans! Mucha gente comentó: “Kerem Bürsin, escribe en tu diario llorando”. Aquí está el intercambio de Hande Erçel…

Advertisement

Hande Erçel, quien dio vida al personaje de Eda al participar en la serie de televisión Sen Çal Kapımı, se enamoró de Kerem Bürsin, quien dio vida al personaje de Serkan en la serie, al final de la primera temporada. Los dos se fueron de vacaciones uno a uno a las Maldivas y fueron vistos tomados de la mano en el camino de regreso. Si bien el noviazgo de la pareja se ha hablado durante días; Su ruptura por un corto tiempo sacudió las redes sociales. ¡Ahora, Hande Erçel dejó de lado el dolor de la separación y demostró su belleza! Aquí están todos los detalles curiosos…

Demet Özdemir se mostró como el motivo de la separación de la dupla hace poco tiempo. Hande Erçel, quien supuestamente reaccionó ante Kerem Bürsin, de quien se decía que era socio de Özdemir, decidió irse con Kerem Bürsin, según los rumores. Más tarde, fue como una bomba en la agenda que los dos se separaron debido a sus guerras de ego. Tanto es así que el círculo cercano de Hande Erçel dijo: “¡No volverá a suceder! Ya se acabó”, dijo. Entonces, ¿cómo compartió Hande Ercel?

Advertisement

Hande Erçel, que usa activamente su cuenta de redes sociales, se desabrochó la camisa y le dio un escote de sostén muy pequeño. ¡La belleza de Hande Erçel, que recibió casi 1 millón de me gusta en solo una hora, no pasó desapercibida! Mucha gente le dice a Kerem Bürsin, con quien Hande Erçel rompió hace poco tiempo: “¡Escribe en tu diario con un grito, Kerem!” Ellos comentaron!

Advertisement

Hande Ercel, que llegó a la agenda una vez más con su belleza, cayó como bomba en la agenda. Los fanáticos que hicieron referencia a Kerem Bürsin se sorprendieron. ¿Qué opinas de la publicación de Hande Ercel? ¡No olvides compartir tus comentarios y pensamientos con nosotros!

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*