Hande Ercel: “Se acabó con Kerem Bursin”, luego la demanda por información falsa

Hande Ercel: “Se acabó con Kerem Bursin”, luego la demanda por información falsa

Advertisement

Las noticias de Turquía sobre Hande Ercel y Kerem Bursin se están volviendo locas en este momento. La noticia de su ruptura la dio con certeza la bloguera turca Birsen Atluntas, pero poco después parece que la pareja demandó a la periodista por información falsa. Repasemos lo sucedido, ateniéndonos a cuando esté disponible en las fuentes de información turcas.

Birsen Atluntas anuncia la ruptura de Hande Ercel y Kerem Bursin

Una publicación en Instagram de la periodista y bloguera Birsen Atluntas anunció la ruptura de Kerem Bursin y Hande ercel: aquí está la foto de la publicación con la traducción debajo de lo que está escrito:

Advertisement

Hande Ercel e Kerem Nursin lasciati
La noticia de la separación de Hande Erçel y Kerem Bürsin fue correcta. Se sabe que los dos estuvieron separados durante tres semanas, que comenzaron a enamorarse en el set de la serie de televisión “Sen Çal Kapımı”.
Kerem Bürsin dio la respuesta “Carrera primero” a la pregunta sobre el matrimonio en una ceremonia de premiación a la que asistió a fines del año pasado.
Según noticias de Barış Agil de TV100, se confirmó que la pareja, que sobrevivió juntos al coronavirus, se separaría más tarde debido a desacuerdos.

Las palabras de la periodista, por tanto, daban por cierta la noticia de la separación, y los rumores desde Turquía reforzaron la noticia al añadir que Hande Ercel habría estado celosa de la serie de televisión que Kerem Bursin estaba a punto de rodar con Demet Ozdemir, además por un papel que ella parece rechazar (Encontrar la noticia aquí). Además, la ausencia de Kerem del cumpleaños de la hermana de Hande ha alimentado las sospechas.
No siguieron comentarios oficiales, pero parece que la pareja tomó una acción muy fuerte.

Hande Ercel y Kerem Bursin reaccionan a la noticia de la separación

Advertisement

Hande Ercel y Kerem Bursin son una de las parejas más reservadas de todo el mundo del espectáculo turco. Aunque los paparazzi tratan de seguirles el ritmo y hacer alguna primicia, la noticia falta y muchas veces es inventada. Parece que tras la noticia de la separación lanzada por la periodista, la pareja decidió demandar a Birsen Atluntas por información falsa. Sin embargo, esto no ha sido confirmado por la propia pareja: no tenemos información precisa sobre la veracidad de la denuncia.

No siguieron comentarios oficiales, pero parece que la pareja tomó una acción muy fuerte.

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*