¡Hande Erçel quiere regresar y espera amnistía! ¡Decisión relámpago de Hande Erçel, que dejó a Kerem Bürsin!

¡Hande Erçel quiere regresar y espera amnistía! ¡Decisión relámpago de Hande Erçel, que dejó a Kerem Bürsin! Se supo que Hande Erçel, quien se separó de Kerem Bürsin, tomó una decisión radical y estaba esperando un indulto por ello.

Advertisement

¡Hande Erçel quiere regresar y espera amnistía! ¡Decisión relámpago de Hande Erçel, que dejó a Kerem Bürsin!

Después de romper con Kerem Bürsin, la bella actriz Hande Erçel comenzó a no aparecer tanto como antes. Hubo un nuevo desarrollo con respecto a Erçel, quien también redujo sus acciones en las redes sociales en comparación con el pasado. Se supo que Erçel tomó una decisión muy radical y estaba esperando una amnistía por esta decisión.

Advertisement

Según las noticias en Posta, Hande Erçel, quien estudió en la Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan, Departamento de Artes Tradicionales Turcas, no pudo asistir a la escuela durante mucho tiempo debido al rodaje de la serie de televisión. Por eso fue cortado. Se supo que Hande Erçel, quien decidió regresar a la escuela, estaba esperando una amnistía.

Al participar en un concurso de belleza realizado en un centro comercial cuando solo tenía 15 años, Hande Erçel fue elegida primera en este concurso de belleza y quizás dio el paso más grande en su carrera que la llevó a puntos impredecibles. Luego de este concurso, Hande Erçel, quien se fijó en ser modelo, participó en el concurso de belleza llamado Miss Civilization of Turkey, que se llevó a cabo en un hotel. Hande Erçel, que quería llevar su éxito del primer lugar aún más alto cuando tenía solo 15 años, quería probarse a sí misma una vez más al postularse para el concurso llamado Miss Civilization of Turkey.

Advertisement

Hande Erçel, quien también quedó primera en el concurso de belleza Miss Civilization of Turkey en el que participó, obtuvo el derecho de representar a Turquía en el extranjero con su primer lugar en este concurso. La bella actriz, que tenía derecho a participar en la competencia Miss Civilization of World – World Queen of Civilizations celebrada en Bakú, tuvo un gran éxito en esta competencia y quedó en segundo lugar. Tras este resultado, las puertas de las pantallas comenzaron a abrirse para Erçel.

Hande Erçel, a quien se le ofreció una oferta para presentar un programa de revista a la edad de 18 años, dijo “Sí” a esta oferta. Sin embargo, todavía era muy inexperto. Este fue su primer encuentro con las cámaras. Sin embargo, los errores y lapsus de lengua cometidos después de su emoción lo hacían parecer más simpático y lindo. En este programa, Erçel, que llamó la atención de productores de series de televisión y cine, comenzó a recibir ofertas en poco tiempo. Hande Erçel, que inició su carrera como actriz con la serie de televisión Crazy Dersane University, continuó su ascenso imparable después. Alcanzó la cima de su carrera con la serie de televisión “Sen Çal Kapımı”.

Advertisement

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*