¡Hande Erçel pateó y abofeteó a la persona con salario mínimo! El dinero que le dio a un solo suéter no son ni 10 mil ni 30 mil… “¡Hace 3 días que no puedo comprar pan!”

¡Hande Erçel, uno de los nombres más comentados de los últimos tiempos, ha pateado y abofeteado oficialmente el salario mínimo! ¡El dinero que pagó por un solo suéter se dio la mano! ¡Hande Erçel, que no pagó ni 10 mil ni 30 mil, fue linchado en las redes sociales! Cuando mucha gente ve el dinero que paga Hande Erçel; Comentó: “¡Hace 3 días que no puedo comprar pan!”. Entonces, ¿cuánto pagó Hande Ercel por un suéter?

Advertisement

Teniendo una historia de amor con Kerem Bürsin, a quien conoció en la serie de televisión Sen Çal Kapımı, Hande Erçel dejó con la boca abierta al decidir irse. Si bien se esperaba que los dos se reconciliaran, Hande Erçel destruyó todo lo que pertenecía a Kerem Bürsin e incluso se escapó de la persecución. Se reveló que estaba navegando en un nuevo amor al ser fotografiado con Kaan Yıldırım. ¡Los precios de la ropa que Hande Erçel usó en su espalda de sus vacaciones en Italia los hizo temblar! Aquí están todos los detalles curiosos…

Hande Erçel, quien fue vista recientemente en el aeropuerto, mostró su estilo fresco una vez más. Entonces, ¿cuánto pagó Hande Ercel por este estilo genial?

Advertisement

Hande Erçel, que pagó un total de 2984 euros por su combinación, le hizo temblar las manos. Hande Erçel, que resultó haber pagado 47 000 liras por solo unas pocas piezas cuando las convirtió a liras turcas, pagó 99 euros por un solo suéter. De nuevo, este jersey, que supera las 1500 liras al convertirse en liras turcas; conmocionado. Muchas personas reaccionaron comentando que los productos pueden estar hechos de oro. En respuesta a los precios pagados por Hande Erçel, quien recibió una reacción en las redes sociales, sus seguidores comentaron: “Nos estamos volviendo locos tratando de ganarnos la vida”.

Se habló de que Hande Erçel, quien firmó contrato por Disney Plus hace poco tiempo, recibiría 250 mil dólares por el episodio cariño. Hande Erçel, que ganará 1 millón de liras por división, ¡no llamará oficialmente dinero al dinero! ¿Qué opinas del dinero que pagó Hande Erçel? ¡No olvides compartir tus comentarios y pensamientos con nosotros!

Advertisement

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*