¡Hande Erçel no usó nada! Mente volada; ¡Mostró su tenedor! Con Pantalones de Cuero… “Mujer de Fuego”

Uno de los nombres más sonados de los últimos tiempos, Hande Erçel, posa sin ropa interior, uno tras otro. Hande Erçel, que estaba alucinante, mostró su tenedor con su escote. Hande Erçel, quien dejó sin aliento con sus pantalones de cuero, comentó “Eres una mujer como el fuego”. Mostrando todo su encanto y belleza, ¡Hande Ercel cayó en la agenda como una bomba! Aquí están todos los detalles curiosos…

Advertisement

Hande Erçel, que se dio a conocer en toda Turquía con el personaje de Eda al que dio vida en la serie de televisión Sen Çal Kapımı, empezó a tener una relación amorosa con su pareja Kerem Bürsin al final de la primera temporada. La pareja, que estaba de vacaciones en las Maldivas, anunció que eran amantes a su regreso. Mientras el amor de pareja caía como bomba en la agenda; ¡Hande Erçel compartió algo que dejó con la boca abierta! Aquí están todos los detalles curiosos…

Hande Erçel y Kerem Bürsin, quienes decidieron terminar su relación en los últimos meses, rompieron debido a dos denuncias. La primera fue que Hande Erçel se enteró de la asociación de Kerem Bürsin con Demet Özdemir en las redes sociales. Tanto es así que después de esta discusión, se afirmó que Hande Erçel no dejó entrar a Kerem Bürsin a su casa y se dijo que nunca volvería. Otro reclamo fue que las guerras de ego que comenzaron entre los dos dañaron su amor. Si bien todos estos son todavía un tema de discusión; ¡Las poses sin ropa interior de Hande Erçel impactaron! Aquí están todos los detalles curiosos…

Advertisement

Hande Erçel, que usa activamente su cuenta de redes sociales, cayó en la agenda como una bomba. Si bien se ve que Hande Erçel, cuyo cada compartir es un evento, no usa ropa interior; Su belleza no pasó desapercibida. El físico de Hande Erçel, que recibió miles de likes en poco tiempo, recibió comentarios elogiados; ¡Su estilo de ropa obtuvo todos los puntos de sus fans!

Erçel sacudió las redes sociales con esta publicación, que hizo dejando caer la nota “¡No se quedó”! Mostrando su estilo con pantalones de cuero y una chaqueta blazer, ¡las poses sin ropa interior de Hande Erçel fueron muy apreciadas! ¿Qué opinas de este post de Hande Ercel? ¡No olvides compartir tus comentarios y pensamientos con nosotros!

Advertisement

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*