¡Hande Ercel no puede encontrar la paz! ¡Primer amor, luego golpe comercial! Pınar Deniz, Demet Özdemir, ¡Todos lo tienen! ¡Ni siquiera el nombre ha sido leído!

Uno de los nombres más sonados de los últimos tiempos es sin duda Hande Erçel. Para Hande Erçel, cuyo cada movimiento es un evento, primero vino el amor y luego un golpe de negocios. Estaban Pınar Deniz y Demet Özdemir, o casi todos sus rivales, en la lista publicada, ¡pero ni siquiera se leyó el nombre de Hande Erçel! Aquí están todos los detalles curiosos…

Advertisement

Hande Erçel, que alcanzó una gran audiencia con el personaje de Eda, a quien dio vida en la serie de televisión Sen Çal Kapımı, siempre ha logrado llamar la atención. Con el final de la serie, se había enamorado de Kerem Bürsin, de quien había estado enamorada en la primera temporada, pero Hande Erçel y Kerem Bürsin habían decidido irse recientemente. ¡Después de esta triste noticia de Hande Erçel y Kerem Bürsin, Kerem Bürsin comenzó a llamarse con tal nombre que Hande Erçel recibió oficialmente el primer golpe del amor! Aquí están todos los detalles curiosos…

Kerem Bürsin, quien tuvo una historia de amor en toda regla con la ex novia de Oğuzhan Koç, Yağmur Tanrısevsin durante un período, siguió después de romper con Hande Erçel. hizo la pregunta. El hecho de que Hande Erçel dejara de seguir a Kerem Bürsin nos hizo pensar que el dúo había entrado en un camino irreversible. Por no hablar de los cuadernos de amor; ¡Hande Erçel se enfrentó a un hecho escandaloso en el ámbito empresarial! Aquí están todos los detalles curiosos…

Advertisement

Cuenta de redes sociales llamada Gazete Magazin; “Pınar Deniz ha llegado a la cima de la investigación ‘Favorite Brand Faces’ entre las actrices. Los nombres en la lista después de Deniz son los siguientes; Demet Evgar, Fahriye Evcen, Serenay Sarıkaya, Farah Zeynep Abdullah, Ezgi Mola, Aslı Enver, Tuba Büyüküstün comentaron…” El hecho de que Pınar Deniz estuviera en primer lugar provocó los comentarios “¡Ella sacudirá el trono de Hande Erçel”!

Advertisement

Hande Erçel, que no se encuentra entre los Brand Faces favoritos, ¡dejó a sus fans en estado de shock! ¿Qué opinas sobre el hecho de que Hande Erçel no esté en la lista? ¡No olvides compartir tus comentarios y pensamientos con nosotros!

1 bình luận

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*