¡Hande Erçel no dice dinero con sus ganancias! Después de un hotel con 20 mil liras por noche… “¡He estado administrando con 20 liras durante 3 días!” Incluso un solo zapato…

Hande Erçel, uno de los nombres más sonados de los últimos tiempos, oficialmente no llama dinero al dinero. Hande Erçel, quien se fue a Italia con su hermano Gamze Erçel hace poco tiempo, demostró que se tomó unas vacaciones para relajarse. El monto pagado por Erçel, quien se sabe que se hospeda en el hotel por 20 mil liras por noche a cambio de anuncios, por solo dos piezas, provocó comentarios de que “¡Me las arreglé con 20 liras durante 3 días”! Entonces, ¿qué está pasando?

Advertisement

Hande Erçel, que es muy popular con su personaje Eda en la serie de televisión Sen Çal Kapımı, alcanzó más de 27 millones de seguidores con su serie de televisión. Hande Erçel, cuya reputación fue aumentando gradualmente, se convirtió en un nombre de renombre mundial. El cuadro de Erçel se mostró en la estructura más alta del mundo en la ceremonia celebrada por el 85 Aniversario de Atasay, donde hace poco tiempo fue la cara publicitaria. ¡Ahora, la cantidad que pagó por sus zapatos y su bolso fue impactante! Aquí están todos los detalles curiosos…

Hande Erçel, quien causó polémica en las redes sociales, recientemente había decidido terminar su relación con Kerem Bürsin. El antiguo amor de Hadise, la actriz Kaan Yıldırım, se mostró como el nuevo amante de Erçel. Hande Erçel y Kaan Yıldırım, quienes fueron vistos saliendo de un club nocturno, quedaron con la boca abierta. ¡Hande Erçel dejó boquiabiertos con su dinero después de los eventos amorosos!

Advertisement

Según la publicación realizada por la cuenta de redes sociales llamada “Fenomen Ne Dressed”, ¡el dinero no depende de Hande Erçel! En la cuenta denominada Phenomenen Ne Dressed; ¡La declaración “El precio de YSL, la marca de zapatos que usa Hande, es de 20 000 liras, y el precio de la marca de bolsos Chanel es de 102 983 liras” creó un efecto impactante! Acto seguido, miles de personas comentaron: “Me las arreglo con 20 liras durante 3 días, las mujeres compran bolsos y zapatos por números astronómicos”.

Advertisement

El hecho de que su bolso valiera más de 100 mil liras provocó reacciones una tras otra. Hubo comentarios de que Hande Erçel ganó ese dinero correctamente. ¿Qué opinas sobre el precio de los zapatos y el bolso de Hande Erçel? ¡No olvides compartir tus comentarios y pensamientos con nosotros!

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*