Hande Ercel ¡Mira la edad que salió! La audiencia quedó asombrada, ¡la diferencia de edad entre él y su amante Kaan Yıldırım llamó la atención! Resulta…

Se ha afirmado que Hande Erçel, quien ha estado en la agenda durante un tiempo debido a su separación con su colega Kerem Bürsin, ahora navega por un nuevo amor. Hande Erçel, de quien se dice que se enamoró de uno de sus colegas, fue fotografiada de manera extremadamente sincera con Kaan Yıldırım en un lugar de entretenimiento el otro día. Las incógnitas sobre Hande Erçel, que volvió a salir a la luz, están en nuestras noticias.

Advertisement

Se ha afirmado que Hande Erçel, quien ha estado en la agenda durante un tiempo debido a su separación con su colega Kerem Bürsin, ahora navega por un nuevo amor. Hande Erçel, de quien se dice que se enamoró de uno de sus colegas, fue fotografiada de manera extremadamente sincera con Kaan Yıldırım en un lugar de entretenimiento el otro día. Entonces, la edad de Hande Erçel, quien comenzó a ser mencionada con Kaan Yıldırım, y la diferencia de edad entre ella y Kaan Yıldırım sorprendió a todos. Entonces, ¿quién es Hande Ercel, cuántos años tiene? ¿Qué edad tienen Hande Erçel y Kaan Yıldırım? Aquí están los detalles…

Nacido el 24 de noviembre de 1993, Hande Erçel era originario de Balıkesir; Nació en Bandırma, que es parte de Balıkesir. Hande Erçel, quien recibió su educación en el Departamento de Artes Tradicionales Turcas de la Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan, comenzó a ser reconocida con su participación en el concurso de belleza realizado en Azerbaiyán en 2012 y el segundo lugar que ganó allí.

Advertisement

Hande Erçel, que comenzó a actuar justo después de la competencia, comenzó su aventura en la pantalla con la serie de televisión Tatar Ramazan, que se emitió en la temporada 2012-2013. ¡La diferencia de edad entre Hande Erçel, quien supuestamente está enamorada de Kaan Yıldırım y su colega, sorprendió a todos!

Hande Erçel, que comenzó a hacerse un nombre con Zahide en la serie Çalıkuşu, en la que interpretó un papel en la temporada 2013-2014, interpretó a un personaje llamado Meryem en la serie de televisión Çılgın Dersane University en 2014.

Advertisement

Hande Erçel, quien apareció frente a la audiencia como Selen Karahanlı en la producción de Tree of Life en 2015, se convirtió en una estrella brillante con los personajes de Selin que interpretó en la serie de televisión Güneşin Kızları. Posteriormente, Hande Erçel, quien también participó en series de televisión como Ask Laftan Understanding, Siyah İnci y Halka, compartió los papeles principales con Buğra Gülsoy en la serie de televisión Azize en 2018. Por otro lado, ¡la diferencia de edad entre Kaan Yıldırım y Hande Erçel sorprendió a todos!

Hande Erçel, que interpretó un papel en la serie de televisión Sen Çal Kapımı, con la que compartió los papeles principales con Kerem Bürsin, con quien tuvo una relación amorosa en el pasado, se despidió del papel de Eda a principios de 2021. año de emisión, con la finalización de la serie. Hande Erçel, quien también tuvo su primera experiencia cinematográfica en los mismos años, interpretó el papel de Kimya Hatun en la película Mest-i Aşk.

Hande Erçel, que también está frecuentemente en la agenda de su vida privada, tuvo una historia de amor con Kerem Bürsin, así como con Murat Dalkılıç y Mehmet Dinçerler en el pasado. Hande Erçel, quien ahora presuntamente está con Kaan Yıldırım, tenía 28 años; Se supo que Kaan Yıldırım tiene 35 años. sobre

Advertisement

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*