¡Hande Erçel lloró primero, luego posó en el espejo! ¡Su maquillaje fue destrozado, su físico quedó en la sombra! Con pantalones de cuero …

Hande Erçel, uno de los nombres más comentados de los últimos tiempos, primero lloró y luego posó frente a un espejo. Hande Erçel, cuyo maquillaje era un desastre, no pudo encontrar la belleza de su físico en la sombra. Se reveló oficialmente por qué el exitoso actor, que posó con sus pantalones de cuero, estaba llorando. Aquí está el intercambio de Hande Ercel …

Hande Erçel, quien se hizo un nombre en la serie de televisión Sen Çal Kapımı, una de las series de televisión más populares de las pantallas de FOX TV, anunció que estaba enamorada de otro papel principal que dio vida al personaje de Serkan en la primera temporada de la serie. Ahora, compartió una publicación impactante de su cuenta activa de redes sociales. Se preguntó por qué Hande Erçel, que parecía estar llorando, estaba llorando. Entonces, ¿qué está pasando?

Hande Erçel, quien es amada y seguida, la dejó sin aliento con el intercambio que hizo en su cuenta de redes sociales, pero el detalle del llanto cayó como una bomba en la agenda. Su hermano, Gamze Erçel, comentó que llevaba el suéter de su madre. El maquillaje de Hande Erçel, cuyas lágrimas aún son evidentes, se desintegró con comentarios como “Lástima, sus ojos están tan llenos de lágrimas que lloró ante la foto”.

Este compartir, que cayó como una bomba en la agenda, desplazó las mentes. ¿Qué opinas de este post de Hande Ercel? ¡No olvide compartir sus comentarios e ideas con nosotros!

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*