¡Hande Ercel llorará en voz alta! “¡Mira hacia atrás lo que perdiste!” mostró sus músculos; ¡Chicas jóvenes derretidas! Batidos de redes sociales…

Hande Erçel y Kerem Bürsin, uno de los nombres más sonados de los últimos tiempos, ¡esta vez llegaron a la agenda por separado! Después de la publicación de Kerem Bürsin, muchas personas comentaron: “¡Recuerda lo que perdiste, Hande Erçel!”. ¡Mostrando sus músculos, Kerem Bürsin rompió y derritió los corazones de las jóvenes nuevamente! Aquí está el intercambio de Kerem Bürsin, que sacudió las redes sociales…

Advertisement

Kerem Bürsin, quien se presentó ante millones con el personaje de Serkan, a quien dio vida en la serie de televisión Sen Çal Kapımı, se enamoró de Hande Erçel al final de la primera temporada. ¡Kerem Bürsin, que se fue de vacaciones sola con Hande Erçel, fue atrapada de la mano por primera vez en el camino de regreso! El comienzo del gran amor de los dos sacudió las redes sociales y causó gran conmoción. Ahora, las publicaciones realizadas tras la separación de la pareja ¡los dejó en estado de shock! Aquí están todos los detalles curiosos…

Hace poco tiempo, Hande Erçel y Kerem Bürsin habían decidido separarse, supuestamente debido a sus guerras de ego. Kerem Bürsin, de quien se decía que era pareja de Demet Özdemir, les dejó con la boca abierta. Según las denuncias, Hande Erçel se enteró de esta situación por el mundo de los tabloides y ni siquiera llevó a Kerem Bürsin a su casa. Se alegó que Hande Erçel comentó a sus amigos cercanos: “Nunca volverá a suceder”. ¡Ahora hay una publicación de Kerem Bürsin que pondrá celoso a Hande Erçel! Aquí están todos los detalles curiosos…

Advertisement

Kerem Bürsin, querida y seguida, cayó en la agenda como una bomba. El guapo actor, que mostró sus músculos, se dejó ver con el reparto de Kerem Bürsin, cuando regresaba a las canchas deportivas para olvidar el dolor del amor. Ahora, esta publicación de Kerem Bürsin recibió miles de me gusta en poco tiempo. Los fanáticos de Kerem Bürsin comentaron: “Hande Erçel, mira hacia atrás a lo que perdiste”, “Escribe en tu diario con Hande llorando”, “Te has ido, hombre”. ¡Kerem Bürsin, que recibió miles de emojis ardientes, sacudió las redes sociales!

Advertisement

Tras el final de su relación con Hande Erçel, su publicación se convirtió en un bombazo. ¿Qué opinan de Hande Ercel y Kerem Bürsin? ¡No olvides compartir tus comentarios y pensamientos con nosotros!

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*