¡Hande Erçel ha confirmado el nuevo proyecto que sus fans están esperando ansiosamente!

TVGazetesi.com / Detay – La famosa actriz Hande Erçel ganó millones de fanáticos en todo el mundo con su serie de televisión Sen Çal Kapımı… Hande Erçel, quien es el número uno entre los actores en este campo en Turquía con 26 millones de seguidores en Instagram, está en conversaciones para un nuevo proyecto…

Advertisement

Todavía no está claro cómo funcionará este proyecto. Respondiendo a las preguntas de los periodistas después de reunirse con su amigo cercano Burcu Özberk, Hande Erçel confirmó la noticia de que recibió una oferta de Disney Plus.

El famoso actor fue uno de los jugadores que la famosa compañía estadounidense consideró para la operación Turquía. Los detalles de las reuniones con Pınar Deniz y Hande Erçel y el acuerdo en principio para nuevos proyectos se reflejaron en la prensa… Después de los ataques de Engin Akyürek, Aras Bulut İynemli y Can Yaman, los funcionarios de Disney Plus recurrieron a las actrices.

Advertisement

Hace tiempo que se habla de que continúan las conversaciones con Pınar Deniz, Hande Erçel y Hafsanur Sancaktutan, y Demet Özdemir se une a estos nombres.

Hande Erçel fue la primera persona en confirmar este encuentro. El actor declaró que aún no se ha llegado a un acuerdo y que no está claro en qué tipo de proyecto participará.

El actor, que lleva un tiempo descansando, sobrevivió al coronavirus a principios de año, y entre las ofertas que recibió, sacó a relucir Disney Plus.

Advertisement

Las palabras de Hande Erçel, “Todavía está en la etapa de habla, si algo está claro, se lo diremos” confirmó las acusaciones. Además, el actor afirmó que no sabía qué tipo de proyecto sería, y confirmó la noticia de que por ahora se realizó una reunión preliminar.

No debería sorprender que la famosa actriz salte a la palestra con la noticia de que pronto formará parte de un proyecto muy ambicioso para Disney Plus.

Advertisement

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*