Hande Erçel fue la mujer de la que más se habló en las redes sociales en 2021, ¡y Kerem Bürsin fue el hombre!

2021 fue literalmente el año para Hande Erçel y Kerem Bürsin. Hande Erçel y Kerem Bürsin, que arrasaron no solo en Turquía sino también en todo el mundo con el regreso de la serie de televisión “Sen Çal Kapımı”, fueron los nombres más comentados en las redes sociales el año pasado.

Advertisement

Se han anunciado los resultados del estudio Adba’s Most Popular Female and Most Popular Actor of the Year de la empresa de investigación Adba, que proporciona datos midiendo las acciones en las redes sociales.

Según la investigación de Adba, Hande Erçel fue la actriz femenina más comentada en la escena social de 2021. La serie de televisión “Sen Çal Kapımı” hizo su debut en la vida de la hermosa actriz, que se transmitió en 85 países de todo el mundo. El número de publicaciones en las redes sociales sobre Hande Erçel en 2021 fue de 3,2 millones.
Su Burcu Yazgı Coşkun fue el segundo en la lista de jugadores. A lo largo del año, se compartieron 1,04 millones de acciones en las redes sociales sobre la joven actriz, que tuvo una gran oportunidad con el personaje de Asiye en la serie de televisión Kardeşlerim.

Advertisement

Ayça Ayşin Turan fue la tercera en la lista. La cantidad de acciones compartidas sobre Turan, quien ganó una gran base de fanáticos con la serie Island Tale, fue de 1.01 millones. Los nombres que siguieron a la lista fueron los siguientes: Demet Özdemir, Ebru Şahin, Tuba Büyüküstün, Sıla Türkoğlu, Cemre Baysel, Damla Sönmez y Burcu Özberk.

Kerem Bürsin, la estrella de la serie de televisión Sen Çal Kapımı, es el ganador de la lista de Actor más popular del año. Se compartieron 3,7 millones de acciones sobre el apuesto actor en 2021. Kerem Bürsin ha superado a su amante y coprotagonista Hande Ercel.

Advertisement

Es notable que Kerem Bursin supere a Can Yaman. Mientras que Can Yaman, que arrasó en el mundo, ocupó el segundo lugar de la lista, el número de acciones realizadas sobre él fue de 2,1 millones. Engin Akyürek ocupó el tercer lugar en la lista con 1,3 millones de acciones. La continuación de la lista de Actor más popular del año consistió en Onur Seyit Yaran, Alp Navruz, Akın Akınözü, İbrahim Çelikkol, Halil İbrahim Ceylan, Aytaç Şaşmaz  y Burak Deniz.

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*