Hande Erçel: ¡Esto es muy injusto y ofensivo!

¡Espectacular! Esta es la pose que ha protagonizado Hande Erçel para el número de marzo de la edición turca de la revista ‘Elle’.

Advertisement

La protagonista de ‘El amor está en el aire’ ha posado en la ciudad de Mardin, una ciudad mesopotámica situada en la región de Anatolia. “Mardin me fascinó, me maravilló y me robó el corazón. Me sentí como en un cuento de hadas”, dijo la actriz sobre esta ciudad luego de colaborar con la publicación.

Pero además de esta impactante portada y un extenso reportaje gráfico, del que la actriz ha compartido algunas imágenes, la revista ha publicado una entrevista exclusiva en la que Erçel se ha sincerado sobre las presiones que reciben las mujeres en torno a su físico.

Advertisement

“Me parece muy injusto y ofensivo todo tipo de presiones y críticas en las redes sociales basadas en la percepción idealizada del cuerpo y la belleza”, ha dicho la protagonista de ‘El amor está en el aire’, que ha enviado un importante mensaje a las mujeres que encuentran ellos mismos en esta situación. “Quien te empuje por la percepción de la belleza física y te critique duramente es un reflejo de su infelicidad con su propio cuerpo o alma, ¡no te preocupes!”

En este escenario idílico que es Mardin, la actriz ha contado a la publicación qué le ayuda a salir adelante y aumenta su motivación para vivir. “El amanecer puede ser lo que más esperanza me da. Cada vez que veo el amanecer, lo miro por minutos como si lo viera por primera vez y recuerdo que tengo nuevas posibilidades para empezar de cero”, dijo. dicho.

Advertisement

rumores de ruptura

No sabemos si en las últimas semanas la actriz ha tenido que ver amanecer muchas veces para mirar al futuro y replantearse su vida tras la significativa ruptura con Kerem Bürsin. Y es que desde hace semanas circulan insistentes rumores en Turquía que apuntan a que la pareja habría puesto fin a su historia de amor a mediados de enero.

Aunque la pareja aún no se ha pronunciado para desmentir o confirmar, lo cierto es que ambos han dejado señales de que existe al menos una distancia entre ellos. Hace semanas que la pareja no interactúa en las redes sociales y el último ‘me gusta’ que le dejó Kerem Bürsin a su chica fue el 15 de enero (antes siempre ‘me gusta’ en todas sus publicaciones). Además, el actor, muy unido a la familia de su niña, fue el gran ausente en la fiesta de cumpleaños de Gamze.

Advertisement

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*