¡Hande Ercel es la estrella de 2021! ¡Turquía fue quien más habló de él!

Televisiongazetesi.com/Detay – Para la joven estrella Hande Erçel, 2021 fue un punto de inflexión en su vida. Hande Erçel, quien sacó su nombre de las fronteras de Turquía y lo llevó al mundo con la serie Sen Çal Kapımı, se convirtió en el nombre que más noticias generó en 2021.

Hande Ercel no puede tener suficiente éxito. 2021 se ha convertido oficialmente en el año de Hande Ercel. El joven actor logró tanto éxito en 2021 que dio un gran salto en su trayectoria profesional. Hande Erçel agregó uno nuevo a sus logros este año.

En consecuencia, en la investigación realizada por la empresa de investigación denominada Habermetre, se determinaron los 10 nombres que fueron los más sujetos a noticias en 2021. Hande Erçel ocupó el primer lugar en la clasificación. Erçel fue objeto de 24 mil 399 noticias y entró en la lista con un total de 95 millones 774 mil 497 lecturas, y al mismo tiempo se convirtió en la actriz femenina más comentada.

Después de la serie en la que compartió el papel principal con Kerem Bürsin, quien también es su amante en la vida real, Hande Erçel logró aumentar su fama muchas veces. Después de este éxito, Erçel se ha convertido en uno de los nombres más poderosos de las redes sociales.

Aumentando el número de seguidores en las redes sociales, Erçel tiene actualmente 26 millones de seguidores en Instagram. Con esta cifra, Hande Erçel ha superado incluso a las mayores estrellas del mundo. Si bien la cantidad de seguidores de la estrella mundial Madonna en Instagram es de 17.3 millones, solo 11.8 millones de personas siguen a Angelina Jolie.

Hande Erçel, que usa sus redes sociales de manera muy efectiva, se convirtió hace algún tiempo en el rostro de una marca de joyería. La hermosa estrella había alcanzado más de 3 millones de visitas en solo 24 horas después de compartir la filmación promocional de la marca.

La mayor verdad detrás de este éxito es, sin duda, que la serie de televisión “Sen Çal Kapımı” se ha mostrado hasta ahora en 85 países. Cuando casi la mitad del mundo observa a Sen Çal Kapımı, el número de seguidores de la hermosa estrella está aumentando rápidamente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*