Hande Erçel dio poses muy especiales en Mardin, donde dijo que se sentía como si estuviera en un cuento de hadas!..

El nombre Detay-Hande Erçel ha estado en la agenda de la prensa sensacionalista en las últimas semanas. El nombre de la bella estrella salió a la luz con las denuncias de separación con su coprotagonista Kerem Bürsin, a quien conoció en el set de la serie de televisión “Sen Çal Kapımı” y con quien comenzó a tener una relación amorosa.

Advertisement

Se dijo que Erçel dio una clara respuesta negativa a los esfuerzos de reconciliación de Kerem Bürsin, cuya decisión fue tomada por la bella actriz Hande Erçel. Se dice que Erçel les dijo a sus amigos: “Todo terminó, ya no hay vuelta atrás”.

Hande Erçel, quien no se pronunció sobre las noticias sobre ella, posó para la edición de febrero de la revista Elle. La actriz, que estuvo frente al lente en Mardin para la revista, hizo cándidas declaraciones en la entrevista.
La edición de febrero de la revista Elle destacó la necesidad de apoyar la producción local en todas las industrias para proteger el planeta. La famosa actriz Hande Erçel expresó su opinión sobre este tema de la siguiente manera: “Me encanta apoyar colecciones sostenibles y marcas locales, especialmente en la industria de la moda.

Advertisement

Hago mis propias compras, siempre compro en el mismo mercado, el mismo tendero. Le encanta ese sentimiento cálido, tranquilo y familiar cuando compra con ellos, sabiendo lo suficiente sobre mí para saber y preparar qué comprar antes de que lo diga; También estoy feliz de apoyar a los productores locales”.
Afirmando que se sintió en un cuento de hadas en Mardin, el actor dijo; “Mardin es una ciudad muy diferente, muy mágica, muy de cuento de hadas, una ciudad que sumerge profundamente a la gente. Cada rincón tiene una historia diferente, un encanto diferente. Me fascinó, me fascinó y me robó el corazón”.

Advertisement

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*