Hande Erçel – Demet Özdemir ¡Caos en el amor de Kerem Bürsin! ¡Oğuzhan Koç también se volverá loco! ¿Qué está sucediendo? ¡Él le propuso matrimonio! Las cosas pueden complicarse…

Hande Erçel, que se hizo un nombre con la serie de televisión Sen Çal Kapımı, que dejó su huella en las pantallas y nunca será olvidada, y llegó a millones de fanáticos, ganó mucho gracias a la serie. Además de sumar fama a su fama, tuvo un amor perfecto al llevar a Kerem Bürsin a su vida. Hande Ercel puso fin a su perfecta historia de amor con Kerem Bürsin. Mientras hablaban del matrimonio de la pareja, su relación terminó por completo. A partir del momento en que terminó su relación, surgió el caos de Demet Özdemir.

Advertisement

¿Cuál es la conexión entre Demet Özdemir, quien recientemente recibió una propuesta de matrimonio de Oğuzhan Koç, y el final del amor de Hande Erçel – Kerem Bürsin? ¿Qué está sucediendo? Si las acusaciones en cuestión son ciertas, no se sabe qué hará Oğuzhan Koç frente a estas acusaciones. Estas son las denuncias que están en la agenda de la revista y en las redes sociales.

Hande Ercel, que abandonó Kerem Bürsin por sorpresa; ¡Él hizo el movimiento que probó la separación! Hande Ercel; Kerem bloqueó a Bürsin y junto con eso borró todas sus fotos con Bürsin. Más tarde, Kerem Bürsin también eliminó todas sus fotos con Erçel de su cuenta.

Advertisement

Aunque Bürsin, que quería salvar su relación, activó su círculo cercano para hacer las paces con Erçel, se vio que esto no funcionó. Para los amigos de Hande Erçel, “¡todo ha terminado, ya no hay vuelta atrás!” Se sabe lo que dijo.

¡Se supo, pero las acusaciones en el fondo sorprendieron a todos de sorpresa en sorpresa! ¿Entonces qué pasó?
Los reclamos de separación de la pareja están en la agenda desde hace casi 1 mes. Demet Özdemir, cuya separación se hizo patente hace unos días y que en ese momento recibió una propuesta de matrimonio de Oğuzhan Koç; parece ser el protagonista de esta separación.

Advertisement

Aunque se pensaba que el motivo de su separación era la indiferencia, en la mañana del domingo 20 de febrero se estremecieron las cosas con el detalle de Demet Özdemir, con quien Hande Erçel andaba de fiesta. Demet Özdemir, quien recientemente había recibido una propuesta de matrimonio, fue uno de los más comentados en las redes sociales sobre si algo sucedió entre ella y Bürsin cuando se separó de Oğuzhan Koç. Más tarde, cuando comenzó la relación de Demet Özdemir con Oğuzhan Koç y Kerem Bürsin con Hande Erçel, estas acusaciones se eliminaron automáticamente de la agenda.

Sin embargo, cuando se vio que Demet Özdemir influyó en la separación de Hande Erçel de Kerem Bürsin, hubo mucha polémica. Demet Özdemir, quien recientemente recibió una propuesta de matrimonio de Oğuzhan Koç, rompió con Oğuzhan por un tiempo. La influencia de la relación de Kerem y Hande también se mostró en este período. Muchas personas en las redes sociales dijeron que pudo haber algo entre los dos durante este período.

Advertisement

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*